Shadow

¡Mujeres al volante!: Probamos la Ssanyong Rexton Sports

Esta vez, manejamos la nueva Ssangyong Rexton Sports.

Ssangyong Rexton Sports, prueba de manejo

Ssangyong Rexton Sports: pick up para el trabajo

La primera impresión de la camioneta es su tamaño. Es grande y por obvias razones no es muy fácil de estacionar en la mayoría de los parquaderos de Bogotá.

Pero ahí es donde empiezan las diferencias y bondades de la nueva Ssangyong Rexton Sports, es una pick up de gran tamaño cuyas prestaciones y diseño están pensadas para el trabajo.

Ssangyong Rexton Sports, prueba de manejo

Ssangyong Rexton Sports: Mecánica y su diseño

Si estas condiciones las traemos a una versión femenina, es un vehículo muy versátil y útil para aquellas mujeres que necesiten -por trabajo usar un carro de estas dimensiones y prestaciones-.

Todos sus detalles de diseño son destacados para la labor de trabajo, pero incluyen además los requerimientos para seguridad infantil, lo cual lo hace familiar y cómodo para la vida de una mujer que sea mamá. 

Es una camioneta doble cabina amplia en la zona de pasajeros, elemento que la hace sobresalir en el segmento de las pick ups. Otros detalles para destacar – además de su amplio espacio-, son: la cojinería en cuero y sillas suaves y cómodas.

Sangyong Rexton Sports: Conectividad

Al hablar sobre la conectividad, su pantalla táctil y buenas opciones de manejo para celular y dispostivos de música, le dan un diferencial importante para los pasajeros.

Ssangyong Rexton Sports, prueba de manejo

De igual forma, en este vehículo hay un manejo eficiente de aparatos electrónicos por parte de conductor sin dejar su función, temas importantes en el caótico tráfico de una ciudad como Bogotá.

Mujeres al volante

Técnicamente es una camioneta cómoda de manejar, aun con su tamaño, tiene mucha fuerza y su caja es eficiente. Hy que destacar un consumo de combustible adecuado, y como detalle, la suspensión trasera es  suave  aun con el platón sin carga.

Es consecuente decir, que esta camioneta no sería la más común para elegir entre las mujeres colombianas, más por razones de espacios y tráfico en nuestras ciudades que por prestaciones de la camioneta.

Pero si la necesidad es trabajo, carga, espacio y sumarle prestaciones para la familia, se debe evaluar la Ssangyong Rexton Sports.

Manejamos  por  unos días la nueva versión del Ssangyong Rexton Sports, gracias a una invitación de Ssangyong Colombia para  Mujeres al Volante en Acelerando.com.co

4 Comments

  • Wow that was unusual. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear.

    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted to
    say excellent blog!

    P.S. If you have a minute, would love your feedback on my new website re-design. You can find it by searching for «royal cbd» – no
    sweat if you can’t.

    Keep up the good work!

  • Hi, Neat post. There’s an issue with your web
    site in web explorer, might check this? IE still is the market chief and a big portion of folks
    will omit your wonderful writing due to this problem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *