sábado, abril 17
Shadow

¡Mujeres al volante! probamos la T-Cross, «Caballito» de VW

Probamos la T-Cross, modelo más vendido de la marca alemana en Latinoamérica, y sin duda, es mucho más de lo que la gente cree. Este SUV teutón, es un buen caballito de batalla, y nos sorprendió con su tecnología y todo lo que tiene para ofrecer.

Desde que la T-Cross salió al mercado, le dio un puesto muy importante a VW en el segmento y ahora es el Caballito de la marca Alemana.

T-Cross,  "Caballito" de VW

T-Cross de Volkswagen: Mecánica y diseño

La T-Cross de Volkswagen es compacta en su diseño exterior, pero con suficiente amplitud en el interior. Un tamaño muy conveniente para la ciudad, fácil de manejar en el tráfico, simple su parqueo y maniobrabilidad, sin descuidar la comodidad para sus cinco pasajeros.

Por otra parte, su motor que han criticado mucho por pequeño, lo vemos desde mujeres al volante, más bien como parte de una mini SUV que está diseñada y concebida para la ciudad, comodidad y confort; no necesita un alto perfomance.

Este vehículo, en términos de movilidad, facilidad y eficiencia, se requiere en la vida urbana.

T-Cross,  "Caballito" de VW

Al mirar el diseño, sus líneas son urbanas, modernas, aprovechando cada detalle para resaltar su ADN Volkswagen, un desarrollo que muestra el especial interés de la marca por sus clientes.

Para muchos es pequeña le falta fuerza o presencia, sin embargo, yo creo que es un modelo muy bien pensado en la optimización de sus recursos.

Viene con un caja automática de 6 velocidades, que es cómoda y adecuada para el tamaño y sus prestaciones.

Todos los Volkswagen T-Cross incluyen de serie: control electrónico de estabilidad, frenos ABS y seis airbags.

T-Cross,  "Caballito" de VW

T-Cross de Volkswagen: Conectividad

Es necesario destacar su sistema de infoentretenimiento, que está muy bien pensado. La pantalla central táctil puede ser de 6,5 u 8 pulgadas, con un tamaño que se ajusta a las necesidades del usuario.

Incluye la interfaz App Connect compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

La VW T-Cross tiene un detalle muy interesante, un accesorio para conectar el celular a la consola, -viene de fábrica-, para la facilidad, comodidad y seguridad al conducir, y usar el dispositivo móvil.

T-Cross,  "Caballito" de VW

Mujeres al volante

Como lo comentamos antes el Volkswagen T-Cross es mucho más de lo que aparenta y todas sus prestaciones lo hacen no solo competitivo, sino también ideal; pasa desde el perfil joven y dinámico, al familiar y sobresale en el perfil adulto, -no por nada es el modelo más vendido de América Latina dentro de su categoría-.

Lo más destacado, relevante y de vital importancia es su seguridad! Con 6 airbags es notable el esfuerzo de la marca por entregar su tecnología en temas de seguridad.

Como si fuera poco, la T-Cross tiene premios de las organizaciones como Latin NCAP por su diseño en pro de la seguridad de conductor y pasajeros, -pocos en sus gama dedican tiempo y espacio a buscar proteger a sus usuarios ante los posibles accidentes-.

Vale la pena tener la T-Cross entre las opciones de SUV´s subcompactas. Se adapta fácil a las necesidades y requerimientos del usuario.

Por muchas razones, este caballito de batalla de VW, tiene paso firme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *