Shadow

¡Mujeres al volante!: Probamos la Volvo XC 60

En ¡Mujeres al Volante! Ahora probamos la Volvo XC 60 T5.

Seguridad para la familia, es tal vez la descripción más acertada sobre este modelo de la marca sueca.

Volvo XC60, a prueba

Es claro que el ADN de todos los diseños Volvo están centrado en la seguridad., pero esta SUV que es la de mitad de tamaño de línea, cubre las necesidades, de espacio, fuerza y prestaciones que cualquier mujer puede necesitar: desde las deportistas, solteras, y por supuesto las que tienen niños.

Volvo XC 60: Conectividad impecable

Esta SUV tiene una increible pantalla de  9 pulgadas que permite manejar todos los controles de temperatura, sillas, seguridad, audio y accesorios desde un mismo lugar.

Volvo XC60, a prueba

Cada detalle de comodidad dentro del vehículo es ajustable desde este dispositivo, está ubicado en el centro y su disposición vertical facilita la conectividad. 

Se destaca Un sistema de sonido bien montado, que permite conexión al celular, USB, y auxiliar, un detalle importante para usuarios que disfruten el manejo con musica.

Volvo XC 60: Mecánica y diseño 

Para mi el diseño Volvo es impecable, líneas claras y definidas que optimizan la motorización en todos sus modelos, en este caso, la XC 60 tiene un tamaño óptimo para el mercado nacional.

Volvo XC60, a prueba

No es pequeña pero tampoco tan grande que sea difícil de parquear o entrar en centros comerciales o edificios.

El sistema Park Assist Pilot da tantas ayudas para realizar esta maniobra, siendo un punto más que destacable para el cliente.

Su diseño interior y acabados de calidad Volvo hacen que su manejo se disfrute al maximo, tiene espacios para vasos, llaves y elementos que todas las mujees siempre tenemos en el carro.

Es impresionante la personalización de silla, espejos, altura y visibilidad del piloto, un detalle muy útil para los diferentes conductores

Mujeres al volante

Siempre que pensamos en un vehículo que cumpla nuestras expectativas, creamos una lista mental de lo que es importante, en el caso de la mujeres la seguridad, la conectividad y comodidad son tal vez las principales.

Volvo XC60, a prueba

La Volvo XC 60 es la SUV de tamaño intermedio que cumple a cabalidad con estos temas, no es solo que tiene el ADN Volvo en su máxima expresión.

El diseño, espacio, manejo, suavidad y las prestaciones de espacio de baúl, comodidad trasera, conexiones a sillas de bebé, comodidad de manejo, fuerza y suavidad de motor lo hacen un vehículo ideal.

La prueba esta vez la hicimos en la vida cotidiana en ciudad y también la oportunidad de una vuelta mas larga en la Sabana de Bogota, donde los desarrollos de seguridad de manejo demostraron su potencial.

Corrigue el rumbo cuando se trata de cambiar bruscamente de carril con el sistema LANE KEEPING AID.

Además, tiene un  frenado impecable sin sensación incómoda, es reactiva en su transmisión para un manejo sencillo y muy eficiente en sus cambios de fuerza.

Conclusión

Quienes tengan la oportunidad de manejarla y tenerla claramente quedan con un vehículo brillante en prestaciones, de motor y de diseño, en resumen, es perfecta para el mercado colombiano.

Manejamos por  unos días la Volvo XC60 gracias a una invitación de Volvo Colombia para  Mujeres al Volante en Acelerando.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *