sábado, abril 17
Shadow

¡Mujeres al Volante! Probamos la Volvo XC40 Hybrid

Probamos la Volvo XC40 Hybrid para mujeres al Volante. Los híbridos llegaron para quedarse, y darle a la movilidad un futuro diferente. En el caso de Volvo su mayor dedicación es hacia la sostenibilidad y un futuro más amigable.

¡Mujeres al Volante! Probamos la Volvo XC40 Hybrid

La XC 40 en un segmento competido y lleno de muchísimas opciones, entrega en esta versión híbrida mucho más que la competencia.

Volvo XC40 Hybrid: Mecánica

El motor es muy eficiente, muy suave y silencioso, en uso de gasolina y por supuesto en el eléctrico. Es una muestra de toda la tecnología Volvo, que además está llevando sus autos, fábricas y estructura hacia un futuro Cero emisiones en los próximos años.

La XC40 Hybrid viene con 3 modos de manejo que permiten no solo sacar el máximo provecho de su motor, sino que además diferencia y potencia sus cualidades.

¡Mujeres al Volante! Probamos la Volvo XC40 Hybrid

El modo Hybrid permite no solo menos contaminación, sino también un ahorro de los recursos de la movilidad, el modo Pure entrega toda la tecnología con un modo 100% eléctrico y el modo Power combina gasolina y eléctrico para una mayor entrega de fuerza y reacción.

Al encender la XC40 se inicia en modo Hybrid, según se vaya desarrollando el camino, la necesidad de fuerza y condiciones, se alterna con el modo gasolina; la idea principal es no perder en fuerza y reacción si es necesario, pero tratar siempre de reducir al máximo el uso de combustible.

Volvo XC40 Hybrid: Funcionamiento y Diseño

El funcionamiento está hecho buscando el mayor ahorro de gasolina, la menor contaminación y la optimización de los recursos.

En condiciones normales, se puede tener a la XC40 en modo «Pure» todo el tiempo mientras se esté en la ciudad, puesto que con 44 km de autonomía al 100% eléctrico no se necesita más.

Volvo XC40 Hybrid

Por otra parte, al hablar de su diseño exterior, la XC40 tiene líneas marcadas pero modernas, es una SUV bonita a la vista, su tamaño es adecuado para la ciudad, sus parqueaderos y tráfico.

Eso sí, también está diseñada para la familia, la vida moderna y el futuro.

Su interior, -desde el increíble espacio de baúl, como el mismo entre sillas-, es adecuado para comodidad y viajes largos, o movilidad citadina: es Volvo en toda su descripción, la consentida de la marca en tamaño, espacio y recursos.

Volvo XC40 Hybrid: Conectividad

La pantalla vertical ya característica de Volvo es uno de sus más representativos atributos, desde ahí y como en los demás modelos que ya hemos probado para Mujeres al Volante, se puede manejar todo.

El celular se conecta para Android Auto o Apple Car Play, música, mapas y teléfono, se sincronizan con bastante facilidad.

A su vez, la temperatura, sillas, seguridad, controles y personalización están a un toque desde su pantalla de 9 pulgadas y sumar el detalle de cargar el celular inalámbrico, hace ver a la XC40, como la más vanguardista en su segmento.

¡Mujeres al volante!

Si algo caracteriza a Volvo es su suavidad, seguridad y vanguardia tecnológica, la XC 40 Hybrid es obviamente una demostración de los esfuerzos de la marca por transformar sus vehículos y su negocio pensando en el futuro.

Mucha gente cuestiona la facilidad de carga en un vehículo híbrido en este caso se puede cargar en casa o en algún lugar dedicado con la misma facilidad de parquearla.

Con 110 voltios en la casa la carga total toma 7 horas o a 220 voltios en un wallbox para lograr carga rápida que podría tomar 3 horas.

El modelo Hybrid está en Colombia desde inicios del año anterior, y sin duda, la XC40 llegó para quedarse.

Este modelo es para mí un ideal femenino, en tamaño, prestaciones, seguridad, es familiar, espaciosa, cómoda; y está pensada para las necesidades de hoy pero con visión del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *