lunes, octubre 26
Shadow

!Mujeres al Volante! Renault Stepway, ideal para la ciudad

Encontrar un carro ideal siempre dependerá de las necesidades y gustos de cada persona, probamos el Renault Stepway para ¡Mujeres al Volante!

Probamos el Renault Stepway en Mujeres Al Volante

Algunos prefieren las camionetas y otros los compactos, están los deportivos y los familiares, lo importante al final es que el carro que se tenga genere confianza y se adapte a nuestras necesidades.

El Renault Stepway es tal vez ese carro que se acomoda a muchos perfiles y tipos de personas.

Renault Stepway: Conectividad

El sistema de conectividad de Renault no solo es confiable, sino también amigable, lo cual es perfecto para una vida moderna y ocupada.

El sistema Media Nav es simple de acceder y por ende, manejar la música, teléfono y acciones del carro, se hacen de una manera sencilla.

En este auto familiar es ideal tener un acceso así, -que permita a los niños o acompañantes-, tener todo el entretenimiento fácilmente.

Probamos el Renault Stepway en Mujeres Al Volante

Renault Stepway: Mecánica y su diseño

Cuando la conducción es fácil, cómoda y su mecánica es eficiente, estas ante un carro que simplifica la vida y ayuda en cada necesidad de movilidad.

En el Stepway se destaca la transmisión CVT, por su comodidad y eficacia, es perfecto para la ciudad con el tráfico y nuestras vías poco amigables, y hasta en la carretera, que se complementa bien en la reacción en curvas.

Por otro lado, es interesante ver que tiene sensores de lluvia y luz como vehículos de gamas más altas, detalles que le dan al conductor tranquilidad y atención en el manejo.

Probamos el Renault Stepway en Mujeres Al Volante

¡Mujeres al volante!

El Renault Stepway es un carro cómodo, de tamaño adecuado, con buen espacio interior, un buen consumo promedio, seguridad básica muy importante para la vida de hoy, con sus airbags, control de estabilidad y control de tracción.

Además es un vehículo, que tiene muy presente la seguridad infantil -con los ganchos para la sillas de bebé (ISOFIX)-, airbags para pasajeros, y además, un buen consumo de combustible; todo esto, unido a un sistema de entretenimiento bastante interesante para su segmento.

Vale la pena tenerlo entre las opciones a revisar dentro de su rango de precio, son muchas las características que como hemos descrito, hacen del Stepway un carro para destacar.

El Stepway, le cae como anillo al dedo, a una mujer que además de comodidad y seguridad para su familia, busque un carro moderno con facilidades en tamaño, consumo y precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *