martes, noviembre 29
Shadow

¡Mujeres al Volante! Renault ZOE, sorprende en su segmento

¡Mujeres al volante! Renault ZOE, sorprende en su segmento, ágil, funcional, citadino, sencillo y muy bien pensado. Probamos este citycar eléctrico de la firma del rombo en Bogotá.

¡Mujeres la Volante! Renault ZOE, sorprende en su segmento

Renault ZOE, sorprende: Mecánica

Con su motor 100% eléctrico esta nueva versión del modelo exitoso en el mundo, llega al pais aun segmento que ya muestra fuerte competencia.

Como en casi todos los eléctricos ZOE es muy eficiente en su aceleración, a esto se le suma su tamaño compacto, lo que entrega como resultado un arranque poderoso.

No es un carro alto, ni grande, su motor está diseñado para ser eficiente y generar menor contaminación, características muy buscadas en los vehículos hoy en día.

Con sus 135 caballos de fuerza y una batería que en full carga permite 395 km de autonomía; ZOE es claramente un excelente opción para quien busca eficiencia, comodidad y economía para la vida en la ciudad.

Su caja automática llega en esta versión con un modo adicional; B que al ser usado logra una mayor regeneración de la carga y optimización de la batería; una manejo que en bajadas cuando se aprende a usar, permite una mejora significativa en el consumo de energía.

¡Mujeres la Volante! Renault ZOE, sorprende en su segmento

Renault ZOE, sorprende: Diseño

El diseño del ZOE es más que destacado, pequeño sin ser mini, con un buen espacio de baúl, es un carro diseñado para la ciudad.

Sus líneas exteriores son suaves y medio futuristas, eso sÍ, muestra un diseño moderno en cada rincón; luces led con mucho alcance visual, que en la noche entrega seguridad en la conducción, faros traseros cuyo diseño le da robustez; unas manijas escondidas en las puertas traseras y unas formas redondeadas que lo hacen parecer más pequeño de lo que en realidad es.

El lugar para conexión está escondido bajo el emblema de Renault en zona delantera, un detalle bonito para el momento de darle carga.

En el interior se destacan sus materiales reciclados en la cabina, para la consola y tapicería, lo cual ademas es un ítem adicional en su aporte a un futuro de menor contaminación y mayor eficiencia.

¡Mujeres la Volante! Renault ZOE, sorprende en su segmento

Su timón y pantallas, así como los controles y los espacios para guardar o llevar cosas lo diferencias de otros en su segmento.

El cambio de diseño interior es destacado frente a la versión anterior y esto ha sido muy bien recibido por los clientes amantes de la marca, son avances en su enfoque a los carros de línea verde.

¡Mujeres la Volante! Renault ZOE, sorprende en su segmento

Renault ZOE: Conectividad

En el ZOE, las pantallas del tablero y consola se destacan por su tamaño y funcionalidades, desde ellas es posible manejar todos los detalles de conducción e info entretenimiento.

La pantalla de 7″ permite la conexión al celular para llamadas y música de manera inalámbrica y a Apple CarPlay y Android Auto con todas sus características si se conecta por cable usb.

Es una proceso muy amigable y sencillo, no es necesario moverse mucho por los menús para tener el celular enlazado, lo cual facilita muchísimo los momentos de iniciar los viajes.

Viene con conexiones usb y puerto tipo C, un detalle que le permite a cualquier dispositivo conectarse a sus funciones.

Más en Acelerando: Renault ZOE, su lanzamiento

Mujeres al Volante

ZOE definitivamente sorprende en su segmento, tiene una conducción, suave, segura y tranquila.

Es un modelo que se ajusta a todos los tipos de persona; desde los jóvenes entusiastas de cuidado del medio ambiente, pasando por familias que quieran un carro para moverse con facilidad por la ciudad, hasta aquellos que quieren viajes más largos.

Cuando en la actualidad la tendencia de la industria automotriz está en el desarrollo y producción de autos más amigables con el medio ambiente, menos contaminantes, y más eficientes; los clientes aún no confían en la vida útil de baterías y del recambio de los carros como ZOE.

La marca francesa está haciendo esfuerzos en el reutilización de la baterías, así como el mercado de usados; destacado su liderazgo en el segmento y garantizando el éxito de un carro como este.

ZOE se destaca en espacio, mecánica, desempeño, eficiencia, tecnología, un auto bien pensado y muy útil en un mercado como el colombiano, es práctico, y con un buen costo beneficio.

SÍguenos en Google Noticias

Fotos: Enrique Mathieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *