sábado, octubre 16
Shadow

¡Mujeres al volante! Volkswagen Nivus, la revolucionaria

Probamos para Mujeres al volante la nueva Volkswagen Nivus, la revolucionaria que llega para agitar el mercado de las SUV´s en el país.

¡Mujeres al volante! Volkswagen Nivus, la revolucionaria

Resumir la Volkswagen Nivus es hablar de un nuevo concepto, nuevas sensaciones y sobretodo la tecnología de la marca alemana.

Es su tamaño, su diseño, su motor, sus prestaciones; en general una apuesta destacada de la marca para competir en el segmento más retador, al menos en el mercado colombiano.

Volkswagen Nivus: Diseño

Desde el primer acercamiento la Volkswagen Nivus entrega las mejores sensaciones, es un diseño que llama mucho la atención, líneas marcadas que muestran un tamaño que mezcla el auto compacto con una camioneta pequeña, ese es para nosotros el detalle a destacar, su tamaño ideal.

Cada detalle del exterior de la Volkswagen Nivus la sitúan en esa revolución que es la favorita de los usuarios hoy, es un diseño joven, eficiente y con un ¡tamaño perfecto!

Hay que mencionar, que no es pequeña que le haga falta espacio para diferentes usos del vehículo, pero tampoco es un carro grande que sea difícil de parquear o de moverse por la ciudad.

¡Mujeres al volante! Volkswagen Nivus, la revolucionaria

En el interior, sobresale su pantalla, y acabados impecables, terminaciones modernas y elegantes, un carro de esta época que llega con todos esos ítems que se buscan hoy en día; buenos asientos, espacio, comodidad en su manejo por un timón, -que trae además los comandos necesarios, para controlar todo desde ahí-.

Asimismo, su espacio físico es destacado. La VW Nivus está diseñada sobre la ya famosa plataforma MQB que permite tener un espacio amplio, cómodo y suficiente para la vida moderna… En la prueba de mujeres al volante lo comprobamos.

Volkswagen Nivus: Mecánica

En la nueva Volkswagen Nivus lo que sorprende y fascina es su increíble motor turbo que entrega una conducción que se acerca a lo deportivo, es interesante su reacción a la aceleración; eso sí, toca cuidar la fuerza del pie porque quien no domine su reacción puede llevarse un susto.

VW Nivus tiene una dirección muy suave y cómoda, con un ángulo de giro impresionante, y se destaca además una suspensión que resulta ser más que adecuada para las vías colombianas, deja a los pasajeros con las mejores sensaciones sin importar el terreno.

¡Mujeres al volante! Volkswagen Nivus, la revolucionaria

Conectividad

Su pantalla de 10″ que además viene con el sistema virtual cockpit, permite una conexión amigable con los dispositivos celulares, desde allí se puede controlar música, conexión y celular.

Un detalle destacable es la posibilidad de descargar las app preferidas por el usuario permitiendo una mayor personalización de la experiencia.

Mujeres al Volante

La revolución de VW Nivus está enmarcada para nosotros en esa mezcla que entrega un carro de buen tamaño, buen motor, detalles que lo destacan por encima de la competencia: tecnología, conectividad, es un carro para un segmento joven, fresco y que quiera sobresalir.

Por supuesto es un carro que muchas mujeres van a tener como opción, pues no solo es un tamaño adecuado, también es un espacio cómodo, viene con todas las facilidades para la familia y niños pequeños con todas las medidas de seguridad.

Si está buscando un carro, que además de un diseño moderno, tenga mecánica interesante y sus ítems tecnológicos de conectividad sean protagonistas, la nueva Volkswagen Nivus: ¡es la revolución que necesita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *