miércoles, noviembre 30
Shadow

¡Mujeres al volante! Volvo XC40 Recharge, amor eléctrico

¡Mujeres al volante! Volvo XC40 Recharge, amor eléctrico. Una camioneta impresionante que llegó a revolucionar el mercado. Es la primera SUV 100% eléctrica de la marca sueca.

¡Mujeres al volante! Volvo XC40 Recharge, amor eléctrico

Volvo XC40 Recharge: Mecánica

El motor de la XC40 Recharge es muy interesante, no solo por su fuerza al arrancar, sino también por lo eficiente que resulta su manejo, –es un 100% eléctrico– que con su eficaz motor, es el ideal para la vida en la ciudad y también para una agradable movilidad en carretera.

Toda su mecánica es una increíble innovación de la marca sueca que planea terminar la década con todos sus modelos electrificados.

¡Mujeres al volante! Volvo XC40 Recharge, amor eléctrico

Con una suspensión, frenado, y caja perfectamente diseñados y que le entregan a la Volvo XC40 Recharge, la comodidad y eficiencia en un solo paquete; un caja de relación corta, que es la razón de su reacción bien lograda y una suspensión que aun en los terrenos complicados se destaca como característica indiscutible de la marca sueca.

En el momento de necesidad la carga es rápida y por supuesto su autonomía es impecable con 400 km que son más que suficientes para moverse con tranquilidad.

Síguenos en Google noticias

¡Mujeres al volante! Volvo XC40 Recharge, amor eléctrico

Volvo XC40 Recharge: Diseño

A primera vista la XC40 Recharge es la misma línea de un XC40 a combustión, pero los detalles de la parrilla delantera y sus colores lo diferencian de sus primos sin perder las características de la marca.

El tamaño es el mismo que el de la XC40, tanto afuera como dimensiones interiores, pero por su versión eléctrica le suma centímetros que se ganan en comodidad y prestaciones para los ocupantes, en espacios de carga, piso interior y detalles de diseño.

Sus líneas de diseño son limpias, muy al estilo Volvo, eso sí destacándose en buscar eficiencia en el desempeño para el ahorro de energía.

Es un tamaño que podríamos llamar ideal, pues se mueve muy bien para diferentes perfiles y tipos de clientes, en ambientes que van desde la ciudad hasta los viajes largos.

Volvo XC40 Recharge: Conectividad

El corazón de la XC40 Recharge es tener un muy buen sonido de la marca Harman Kardon, que por supuesto genera una excelente experiencia; sin embargo la pantalla no se destaca mucho sobre otros modelos, un detalle que seguro podría mejorarse como lo tienen en otros diseños de la marca.

El detalle de conectividad no permite conexión a Android o Apple, lo cual limita un poco lo que se puede tener en temas de entretenimiento.

Lo que sí destaca es sus ayudas en temas de cámaras y ayuda en el parqueo, así como el manejo de comodidades desde la pantalla central.

Mujeres la Volante

En general, la Volvo XC40 Recharge es una opción más que recomendada; cómoda, segura, con sonido increíble, espacio de carga y dentro de la cabina que hacen la diferencia.

Es un carro con toda la tecnología Volvo y el futuro de su compromiso con el cambio climático, lo cual es un detalle que se ha convertido en clave para la decisión de compra.

¡Mujeres al volante! Volvo XC40 Recharge, amor eléctrico

Si la necesidad es para una pareja, una familia o un ejecutivo, la versatilidad de esta camioneta permite cubrir muchos segmentos, con sus temas característicos de seguridad, tecnología e innovación la hacen destacarse.

Es un gusto personal la Volvo XC40 Recharge, es espectacular! Es tal vez de los carros que más he disfrutado y que recomiendo probar, es un ¡Amor eléctrico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *