lunes, septiembre 26
Shadow

¡Mujeres al Volante! VW Tiguan es la familiar ideal

¡Mujeres al volante! VW Tiguan es la familiar ideal; espacio, eficiencia, comodidad, todo en un mismo vehículo. Probamos este SUV con tres filas de asientos que se presentó en Bogotá, a principios de 2022.

¡Mujeres al Volante! VW Tiguan es la familiar ideal

VW Tiguan: Mecánica

La nueva versión de la Tiguan tiene un motor de 2 litros turbo cargado, eficiente, suave, le han criticado mucho que bajó su potencia, pero para nosotros no le hace falta más.

De hecho su tamaño de motor complementado con el turbo, entregan la potencia necesaria, el consumo adecuado y una gran experiencia de manejo.

Su sensación mecánica es muy cómoda, no es una SUV briosa, pero tampoco es quedada, aun para su tamaño; su motorización es ideal, es un carro familiar y por ende no requiere más que una buena fuerza en caso de ir full de peso.

En la Volkswagen Tiguan la unión de su motor, con una caja de 8 velocidades triptonica y una suspensión robusta muy al estilo del grupo VW logran un carro que cumple mecánicamente con la expectativas.

Si su desempeño mecánico se prueba en la ciudad, permite subir pendientes pronunciadas sin perder la fuerza, buena velocidad y torque en la aceleración; en la carretera es muy suave en la curvas y estable a mayor velocidad, complemento perfecto en los momentos de conducción.

¡Mujeres al Volante! VW Tiguan es la familiar ideal

VW Tiguan: Diseño

Los cambios más significativos en diseño, además de la nueva imagen de VW, están en sus luces y líneas más marcadas sobre su versión anterior.

La tecnología de iluminación se destaca con fuerza en la línea LED en sus faros delanteros, así como líneas más pronunciadas en sus costados sobre todo en la parte trasera.

Desde que nació como línea Tiguan es espaciosa y cómoda, su posibilidad de 7 pasajeros en 3 filas de asientos, es algo que ya no se ve tanto en el segmento, pero que para algunos es su gran virtud, al necesitar los espacios adicionales.

Con ese detalle, Tiguan se diferencia, pues además de cómoda y múltiple espacio, sus comodidades en el interior; tiene 6 airbags y varios sistemas de seguridad, en tracción, colisión y estabilidad que le suman a motor, diseño y eficiencia.

Más en Acelerando: Volkswagen Jetta vuelve a Colombia

Tiguan Conectividad:

Toda la línea de vehículos de Volkswagen desde las gamas medias vienen ahora con el sistema Virtual Cockpit + AppConnect lo cual le entrega a Tiguan en especial, una unidad entre las pantallas y obviamente una conectividad impecable, simple y amigable.

La conexión con el celular para poder manejar todas las app de infoentretenimiento es rápida y sencilla lo cual hace mas fácil su manejo, en el caso de tener niños o viajes largos en familia es un ideal el tipo de pantalla por las condiciones que entrega.

¡Mujeres al Volante! VW Tiguan es la familiar ideal

Mujeres al volante: Volkswagen Tiguan

Si la necesidad de los usuarios es un carro espacioso, familiar, cómodo, tecnológico y a la vez eficiente en consumo y con buena fuerza, la Volkswagen Tiguan es la ideal.

Sus múltiples sistemas de seguridad, conectividad, cantidad de puestos, manejo suave, economía y eficiencia le entregan atributos que fácilmente ponen a Tiguan entre las mas opcionadas para las familias colombianas.

La Volkswagen Tiguan no es una simple SUV, es más bien un vehículo que vale la pena probar, tener y disfrutar en familia, su tecnología y prestaciones son indiscutibles, sin duda un referente para Mujeres al volante.

Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.