viernes, diciembre 2
Shadow

¡Mujeres al Volante! BMW 128ti, pequeño rey

¡Mujeres al volante! BMW 128ti, pequeño rey. Este vehículo deportivo, es robusto, funcional, e incomparable. El 128ti, llegó a Colombia para destacarse en un segmento muy competido, sin embargo su mayor fortaleza: un tamaño ideal, sin perder la deportividad. Probamos el modelo de la casa alemana por una invitación de Autogermana.

¡Mujeres la Volante! BMW 128ti, pequeño rey

BMW 128ti, pequeño rey: Mecánica

Con un motor 4 cilindros, 2.0 litros TwinPower Turbo con 245hp, el BMW 128ti, modelo de la familia 1, entrega mucho más y se nota al manejarlo. Aceleración impecable, muy buena reacción, y por supuesto, una conducción cómoda y segura con alta deportividad.

Su caja de 8 velocidades es la columna vertebral de la increíble sensación de manejo, cortos y consistentes los cambios entregan la reacción adecuada para lograr el mejor desempeño, todos desde las levas en el timón.

Más en Acelerando: BMW iX, la nueva era de las camionetas

¡Mujeres la Volante! BMW 128ti, pequeño rey

Para muchos la serie 1 que es considerada de entrada a la marca, no es destacada por su tamaño, pero en el 128ti la suspensión mas baja y mas rígida, le entregan al modelo un performance deportivo que lo convierten en ese pequeño rápido y poderoso.

Además de sus detalles de diseño y adicionales de desempeño le dan un par de escalones ascendentes en la lista de modelos a considerar si es deportivo y cómodo lo que se quiere.

En este carro no sobran las ayudas de manejo para estabilidad y seguridad, no son solo características de BMW, sino que se consideran indispensables en modelos como este y mas con sus desarrollo hacia lo deportivo; cada detalle de su mecánica además de comodidad y desempeño entregan seguridad al conductor.

Síguenos en Google News

BMW 128ti, pequeño rey: diseño

Las líneas marcadas y claras del ADN BMW en este modelo de la serie 1, se diferencia de sus hermanos por los detalles en rojo fuerte, que denotan su énfasis en ser más que un modelo de serie, llama la atención por mostrarse este color en los frenos, el borde bajo las puertas de los lados, las entradas de aire delanteras; así como en los difusores traseros. Imposible además no destacar las 2 salidas de escape para terminar con su demostración de deportividad.

¡Mujeres la Volante! BMW 128ti, pequeño rey

Lo más destacado en diseño en el 128ti en el interior es sin duda el paquete M que se ve en las costuras de la tapicería; los posa pies de las puertas, el timón y las puertas, así como las sillas deportivas, todo en costuras de color rojo que resalta las líneas y además de deportividad le da elegancia.

Por otra parte, su tamaño adecuado, para la ciudad y para viajar, muy buen espacio de baúl, comodidad para pasajeros en la parte de atrás y sillas delanteras estilo deportivo del mismo paquete M.

¡Mujeres la Volante! BMW 128ti, pequeño rey

Más en Acelerando: 5 poderosos M estan en Colombia

BMW 128ti, pequeño rey: conectividad

Con el sistema representativo de info entretenimiento de BMW live cockpit ya es conocido que la conectividad es sencilla y rápida, desde la pantalla del tablero para todo lo referente a conducción y condiciones del vehículo; hasta la pantalla central para música, sonido, apps y conexión al celular, el cual en este modelo llega con Apple car.

¡Mujeres al volante!

El BMW 128ti es sin dudarlo un placer al conducir, con sus modos de manejo ya conocidos en otros BMW, su paquete M en diseño y performance, su marcada deportividad en líneas y un motor más que apreciable; este modelo se ubica entre los preferidos por reunir lo mejor de mecánica, con diseño especial y detalles únicos, sin olvidar la seguridad que arranca desde sus 6 airbags.

No faltan ítems claves de seguridad, ayudas en la conducción y opciones de llevar familia y niños como se tiene en otro modelos de la marca; lo cual demuestra que la casa alemana piensa en todos sus públicos y les entrega autos para todas las necesidades y gustos, un buen desempeño, con espacio, seguridad, pequeños detalles y diseño impecable, con un corazón deportivo y destacado, el BMW 128ti es sin duda un pequeño Rey.

Más en Acelerando: BMW iXM60, todo lo que debe saber

Fotos: Enrique Mathieu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *