Shadow

Nissan Qashqai llegó a Colombia renovado y espectacular

Nissan Qashqai llegó a Colombia renovado y espectacular. La tercera generación del icónico SUV de la marca japonesa se presentó en el país Colombia y se ofrecerá en 3 versiones: Sense, Advance y Exclusive.

Nissan Qashqai llegó a Colombia: Seguridad de vanguardia

El renovado SUV mediano de Nissan ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva, además de tecnologías propias de Nissan Intelligent Mobility.

Nissan Qashqai llegó a Colombia: Testimonio

En sus 15 años de trayectoria, luego de haberse posicionado como pionero en su segmento, Nissan Qashqai, fabricado en nuestra planta de Sunderland en Inglaterra; es un vehículo que se ha posicionado como uno de los preferidos en el mercado latinoamericano en países como Colombia.

Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit.

Por otro lado, todas las versiones que llegan a Colombia contarán con Control Dinámico Vehicular (VDC), 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina); sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) además de Asistencia de Frenado (BA).

Asimismo, el paquete de seguridad también adiciona el Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y sistema de anclaje ISOFIX para el asiento de los niños. Otras funcionalidades del nuevo Nissan Qashqai son el Control Crucero Inteligente y Monitor de Visión de 360° .

Este vehículo también contará con el sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril, el sistema de Predicción de Colisión Frontal y el Frenado Inteligente de Emergencia, el cual actúa para desacelerar el vehículo y evitar una colisión.

Y, las alertas de Atención al Conductor, Punto Ciego y de Tráfico Cruzado también están incluidas en el nuevo Nissan Qashqai.

Síguenos en Google Noticias

Nissan Qashqai: Diseño y comodidad

El vehículo luce un exterior más atlético y dinámico. Resaltan sus líneas de diseño lo cual le otorga mayor deportividad y agresividad.

El Qashqai presenta un nuevo diseño de la icónica parrilla V-motion. Exhibe faros delanteros y traseros renovadas que incluyen luces de niebla y faros LED en forma de boomerang con tecnología: Nissan Adaptive LED Headlight.

También se destacan las nuevas tomas de aire frontales, el diseño de techo flotante con la antena de tiburón y el spoiler trasero, que la dan una silueta aerodinámica y deportiva. Sus espejos retrovisores son abatibles automáticamente y tiene techo panorámico de cristal.

En la versión Exclusive, que es la tope de gama, montará rines de 20 pulgadas.

El SUV mediano de Nissan cuenta con sistema de Apertura Eléctrica del baúl con sensor de pie, el cual facilita la apertura al momento de tener las manos ocupadas (versión Exclusive). El baúl tiene una capacidad de 504 litros. Adicionalmente cuenta con la innovadora Nissan Intelligent Key, que permite la apertura remota del vehículo sin tener que utilizar la llave.

Renovado interior y mejor conectividad

El interior del nuevo Nissan Qashqai está pensado para el confort de los ocupantes. Ofrece la combinación perfecta entre amplio espacio para cinco pasajeros y tecnología, que dan una experiencia única para todos.

Los materiales interiores ofrecen una sensación Premium. Los asientos son en cuero sintético con acentos azul y negro, otorgándole mayor elegancia al vehículo.

En el nuevo Nissan Qashqai el sistema de infoentretenimiento se gestiona desde una pantalla táctil de 8 pulgadas (9″ en la versión Exclusive). Es compatible con Apple Carplay inalámbrico (novedad en el portafolio para América Latina) y Android Auto.

La pantalla de 12,3 pulgadas, ubicada detrás del volante, entrega información del vehículo. Desde ahí el conductor puede activar algunas de asistencias recibe alertas de situaciones imprevistas.

En la versión Exclusive adiciona el nuevo Head Up Display de 10,8″. Este proyecta información útil permitiéndole al conductor consultar información sin desviar la vista del camino.

La placentera experiencia a bordo de Nissan Qashqai, se complementa con un sistema de audio BOSE (versión Exclusive) que entrega un sonido fidelizado y envolvente.

Nissan Qashqai renovado y espectacular: Motorización

El vehículo llega a nuestro país ahora, con un motor de 1.3 litros turbocargado que entrega 147 HP y 250 Nm de torque, acoplado a una transmisión con modo manual de 7 velocidades, para ofrecer una buena experiencia de manejo.

Cuenta con suspensión trasera independiente (Multi-link), McPherson adelante y frenos de disco en las cuatro ruedas. Adicionalmente cuenta con levas de cambio en el volante para una experiencia de manejo más deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.