martes, agosto 16
Shadow

Nueva vitrina en Bogotá: Ssangyong ya tiene 12

Nueva vitrina en Bogotá de Ssangyong está ubicada en la cra 7#129-29 -Parra Arango-. Asistieron amantes de la marca asiática y periodistas especializados, además de clientes potenciales, entre otros.

Ssangyong abre una nueva vitrina en Bogotá

Apertura vitrina en Bogotá

Los invitados a la apertura de la vitrina en Bogotá de Ssangyong, pudieron conocer las nuevas instalaciones del concesionario en donde se ofrecerán todos los modelos y repuestos de vehículos de la marca surcoreana.

También contarán con el servicio de taller destinado a ofrecer toda la atención mecánica a sus clientes.

Expansión Ssangyong

Con esta nueva vitrina, Ssangyong Motor Colombia se consolida más en nuestro país, con una cobertura total de 12 vitrinas ubicadas estratégicamente en todo nuestro territorio nacional.

Datos de Ssangyong

Ssangyong es una marca asiática que está pegando mucho en Europa, específicamente en Reino Unido en donde la pick-up Musso y la Rexton 4×4 fueron las mejores en sus categorías.

Por otro lado, en Colombia, Ssangyong llegó a Colombia en 2003 con los modelos Korando 3 puertas y la Rexton 2.9L- los dos con motores diésel-. Dichos impulsores venían con la firma Mercedes-Benz hecho que impulsó a la marca coreana.

Los vehículos de Ssangyong que han tenido más acogida en nuestro mercado son el Korando, Rexton, Actyon y Tivoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.