miércoles, noviembre 30
Shadow

Pirelli detiene sus fábricas en Sudamérica

Pirelli detiene sus fábricas en Sudamérica, dado el aumento de la emergencia por Covid19, la disminución de la demanda del sector automotor., además de la necesidad de reducir el riesgo de contagio.

Pirelli detiene fábricas en Sudamérica

Pirelli detiene sus fábricas: Primero la salud

El fabricante de llanta italiano anunció una temporaria de detención de sus fábricas en Argentina comenzando desde el 20 de marzo.

De igual manera, se cerraron las instalaciones de producción en Brasil desde el 23 de marzo. La provisión a clientes continuará trabajando con el stock disponible.

Supervisión de la situación

Pirelli monitorea de cerca la situación para establecer cuándo la producción volverá a comenzar y mientras tanto el personal estará de vacaciones por el cierre.

Los servicios necesarios para el mínimo de las operaciones se mantendrán.

Pirelli le da prioridad a la salud de sus empleados y sus familias y está constantemente monitoreando la evolución de la situación y está lista para adoptar cualquier nueva medida que sea requerida.

Ante la emergencia, Pirelli…

Pirelli, a la luz de la actual emergencia Covid-19, decidió cancelar la producción y el lanzamiento del Calendario Pirelli 2021.

Calendario Pirelli es solidario

En el contexto de otras iniciativas ya emprendidas por la empresa, el proyecto «The Cal» donará 100.000 euros a la lucha contra el Coronavirus y a su investigación.

«La producción del Calendario Pirelli se detuvo antes, en 1967 y luego de 1975 a 1983. La emergencia Covid-19 sin precedentes nos ha obligado a hacerlo nuevamente hoy. Volveremos al proyecto cuando sea el momento adecuado, junto con la gente que hoy estaba trabajando en ello con nosotros«, aseveró el Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Pirelli, Marco Tronchetti Provera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *