martes, agosto 16
Shadow

Rally Dakar 2020: Nicolás Robledo, primer colombiano confirmado

Nicolás Robledo es el primer colombiano confirmado para participar en el Rally Dakar 2020. Lo hará en la categoría de cuatrimotos, con una Can-Am, a la que Robledo llamó «Lola».

Nicolás Robledo participará en el Rally Dakar 2020 – a realizarse en territorio árabe-, en la categoría de cuatrimotos. Esta será la cuarta vez que Robledo se enfrenta a la carrera más difícil del off-road mundial -ha terminado dos con éxito-.

Objetivo de Nicolás Robledo en Rally Dakar 2020

“La meta es clara, queremos terminar entre los 10 mejores de la categoría, hemos trabajado desde el regreso de Perú y hoy podemos decir que es una realidad el Dakar 2020”.

Estos meses han sido de entrenamiento intenso. En Colombia, Nicolás Robledo está corriendo todas las fechas del Rally raid de rueda libre por Colombia, se ubica primero en la tabla de posiciones.

También Robledo está compitiendo en el rally Darien en territorio antioqueño, competencia en las trochas mas duras de este departamento. 

En el ámbito internacional, el piloto colombiano corrió el Campeonato argentino de navegación logrando la segunda posición.

En esta competencia se reunieron a los mejores exponentes suramericanos de la categoría Quad y demostró que de físico y máquina el antioqueño, con su Can Am, están listos para enfrentar el Rally Dakar 2020. 

Se confirma el apoyo para Nicolás Robledo, primer colombiano confirmado en el Rally Dakar 2020, de marcas como: ADT motowear by Bosi, ABC adventure, Grupo logístico, 838 impresión y producción, Ferrosvel, Sop Biker, y Feria de las 2 Ruedas, sin olvidar también el indispensable apoyo de la Liga de motociclismo de Antioquia y Fedemoto, en próximos días estaremos confirmando otras empresas y marcas que harán parte de esta versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.