sábado, abril 17
Shadow

Rally Dakar 2021, con bandera colombiana

Por quinta vez el piloto colombiano Nicolás Robledo Serna, se le mide a la carrera más peligrosa del mundo off road, el Rally Dakar 2021. Como siempre y con orgullo, Robledo lleva la bandera hasta la rampa de Salida, esta vez, desde Arabia Saudita.

Rally Dakar 2021: inicio

Hoy a las 5:40 am hora de Arabia y 9:40 Pm hora de Colombia, Nicolás Robledo arrancó su 5 Dakar, -cambió de cuatrimoto y de categoría-. Ahora el piloto colombiano está a bordo de una Yamaha Raptor 4×2, su más grande anhelo es llegar a la meta.

Rally Dakar 2021, con bandera colombiana

El sueño de Robledo

Como él mismo dice «los sueños se cumplen si trabajas por ellos» y a pesar de un 2020 muy duro y difícil para todos, nuestra bandera se muestra con orgullo y mucho sacrificio.

Estamos atentos a lo que pase en este día 1 de Rally Dakar para contarles los detalles de los ganadores y por supuesto, de lo realizado por Nicolás Robledo en esta nueva edición del Rally Dakar 2021.

Rally Dakar 2021, con bandera colombiana

Los favoritos

A sus 55 años, Stéphane Peterhansel, va por su décimo cuarto título en el Dakar. Tendrá en el español Carlos Sainz -3 triunfos-, y el catarí, Nasser Al-Attiyah -3 victorias-, a sus más acérrimos rivales.

Para más información sobre Nicolás Robledo, pueden seguirlo en sus redes sociales @colombiaxraid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *