martes, agosto 16
Shadow

Range Rover Evoque: La segunda generación está en Colombia

La Range Rover Evoque se posiciona como referente en el gran segmento SUV; con 800.000 unidades vendidas en 8 años.

Para 2019 llega una renovada segunda generación.

Renovación de la Range Rover Evoque

Esta nueva revelación de la marca británica viene cargada de novedades con mucha distinción -como ya nos tiene acostumbrados Land Rover-.

Esta camioneta tiene un cambio de diseño exterior, así como varios detalles nuevos en su interior, que complementan el significativo desarrollo en su tren motriz.

Motorización

En el corazón de la Evoque llega al mercado colombiano con una gama de motores Ingenium de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentados de Jaguar Land Rover, todos ellos con tracción total (AWD) y un excelente rendimiento deportivo.

Tecnología

Su tecnología interna alcanza nuevas dimensiones con Touch Pro Duo (doble pantalla táctil de 10″), sistema All Terrain Progress Control, Head-Up Display, Clearsight Interior Rear View Mirror y manijas desplegables, son algunas de las novedades que llevan a los pasajeros a disfrutar el máximo lujo y confort de la nueva SUV de la marca.

Precios para Colombia

La nueva Range Rover Evoque estará disponible en el mercado colombiano con un precio base de $225.900.000 para la versión R-Dynamic S y $249.900.000 correspondiente a la versión First Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.