viernes, agosto 5
Shadow

Renault Kwid, SUV moderno, tecnológico y deportivo

Renault Kwid, SUV diseño moderno, tecnológico, y deportivo. Inspirado en el universo que promete conquistar a espíritus jóvenes. Este modelo viene en 4 versiones: Zen, Intens, Iconic y Outsider.

Renault Kwid, SUV moderno, tecnológico y deportivo

Renault Kwid: Motorización

El Kwid llega con un motor 1.0L, 3 cilindros con el que eroga 66HP y 93 Nm a 4.000 rpm. De igual forma, este impulsor va asociado a una caja manual de 5 velocidades; la cual brindará todas las facilidades que los clientes buscan de un vehículo urbano con las prestaciones de un compacto SUV.

Renault Kwid: seguridad

Pero, una de las grandes novedades en materia de seguridad del Renault Kwid será la inclusión en todas sus versiones, del sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Dirección Asistida Eléctrica, y el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA); para ofrecer mayor tranquilidad, confort y agilidad en la conducción. 

Con un perfil imponente y robusto, el Renault KWID expresa modernidad; y da la impresión de ser más grande que sus 3.731 mm de largo.

Renault Kwid: Diseño

Las versiones Iconic y Outsider llegan con rines de aluminio diamantados de 14 pulgadas, y para la nueva versión IntensFlexwheel bitono, que complementan su diseño renovado.

Dentro de sus novedades de diseño, llegará con una nueva firma luminosa (DRL + Stops LED) y rines de aluminio diamantado.

Renault Kwid, SUV moderno, tecnológico y deportivo

El aspecto imponente del Renault Kwid presenta atributos originarios del universo de los SUV, como las cajas de las ruedas más anchas, mayor distancia del suelo (185 mm con el vehículo vacío) y un capó esculpido con surcos bien marcados.

Asimismo, la versión Outsider trae también barras de techo decorativas, protector de la parte inferior frontal de la carrocería, y protector de la parte trasera de la carrocería (skis delantero y trasero); que ayudan a resaltar aún más la robustez del vehículo.

Nuevas tecnologías

Por otra parte, en cuanto a sus equipamientos tecnológicos, contará con el sistema multimedia Media Evolution, ahora con una pantalla de 8 pulgadas, cámara de reversa, nuevo Clúster Digital, sistema de alerta de presión de los neumáticos (TPW).

Así como: asistente de arranque en pendiente (HSA), retrovisores eléctricos y apertura eléctrica de baúl

Además de una dirección Asistida Eléctrica en todas sus versiones y un sistema de control electrónico que modifica el nivel de asistencia para adaptarse a la velocidad del vehículo. 

Renault Kwid, SUV moderno, tecnológico y deportivo

Con un mejor confort, el Renault Kwid tiene capacidad para cinco ocupantes y brinda un amplio espacio interior de almacenamiento, -especial para disfrutar de grandes experiencias con total comodidad-.

De hecho, este vehículo cuenta con un amplio baúl de 290 litros, que con las sillas traseras abatidas, alcanza hasta 1.100 litros de almacenamiento; lo que lo hace el SUV compacto con mayor espacio de almacenamiento de su categoría.

Testimonio

Con el nuevo Renault Kwid buscamos conectar con nuestros clientes para recordarles que es posible lograr todo lo que se propongan. Este será un vehículo en el que nuestros clientes podrán confiar para cumplir sus sueños. Los excelentes resultados de Kwid, demuestran una excelente relación precio/producto y cumplimiento con las expectativas de los clientes.

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa

Nuevo Renault Kwid en 4 versiones

Por último, el Renault Kwid tendrá una gama compuesta por cuatro versiones: Zen, Intens, Iconic y Outsider, que ofrecen a los clientes prestaciones enfocadas en tecnología, diseño y seguridad.

Crédito fotos: Renault.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.