viernes, agosto 12
Shadow

Subaru gana nueve premios del IIHS en 2020

Subaru gana nueve premios del IIHS en su línea de modelos 2020. Obtuvo cuatro premios Top Safety Pick + y cinco premios Top Safety Pick. La firma japonesa es una de las mejores en este ámbito.

Subaru gana 9 premios del IIHS

Para 2020, Subaru empató en la mayoría de los premios IIHS ganados por una marca individual:

TOP SAFETY PICK + : Ganadores

Subaru Crosstrek Hybrid, Subaru Forester, Subaru Legacy, Subaru Outback (construido después de octubre de 2019).

Ganadores del TOP SAFETY PICK

Subaru Ascent (con faros específicos), Subaru Crosstrek (con EyeSight y faros específicos), Subaru Impreza sedán y cinco puertas (con EyeSight y faros específicos) y Subaru WRX (con EyeSight y faros específicos).

Un poco de historia

El IIHS lanzó su premio Top Safety Pick en el año modelo 2006 para ayudar a los consumidores a identificar vehículos con las clasificaciones de seguridad más altas. Para 2020, el IIHS ha fortalecido los criterios de adjudicación que priorizan la protección de los peatones además de los ocupantes del vehículo.

Esta fue la séptima vez desde el inicio de los premios que IIHS ha elevado sus criterios de prueba, una estrategia que ha alentado a los fabricantes de automóviles a adoptar más rápidamente nuevas innovaciones de seguridad.

Como reflejo de la aplicación de criterios más estrictos, la cantidad de vehículos que obtuvieron un premio Top Safety Pick o Top Safety Pick + disminuyó de 111 en total en 2019 a 64 en 2020.

Los premios totales de Subaru aumentaron de ocho a nueve para 2020, incluidos cuatro de 23 Premios Top Safety Pick + otorgados en toda la industria.

Ocho vehículos Subaru obtienen los premios 2020 IIHS Top Safety Pick

El nuevo Outback 2020 (en modelos construidos después de octubre de 2019), los nuevos modelos Legacy y Forester obtuvieron cada uno de los premios TSP + del IIHS.

Subaru gana 9 premios del IIHS

A su vez, El 2020 Legacy extendió su racha de victorias TSP + a 15 años, mientras que el Forester extiende su tramo como el ganador más antiguo en su segmento con 14 victorias consecutivas.

Subaru IIHS: Otros ganadores

También lograron honores el 2020 Impreza (sedán y 5 puertas), WRX, Ascent y Crosstrek, cada uno de los cuales obtuvo un Top Safety Pick cuando está equipado con el sistema de asistencia al conductor EyeSight y faros específicos.

Esto marca la novena victoria consecutiva para Crosstrek por el premio TSP (2012-2020), que asciende a cada año que ha estado en el mercado.

Seguridad Subaru

«La seguridad siempre está a la vanguardia de todo lo que hacemos. Estos premios Top Safety Pick de IIHS refuerzan el compromiso de Subaru con la seguridad y continuaremos priorizando la seguridad de todos en la carretera», aseveró Yasushi Enami, presidente y CEO de Subaru Canada, Inc. (SCI).

Presentada por primera vez en Canadá en vehículos seleccionados del año modelo 2013, la tecnología de asistencia al conductor Subaru EyeSight reduce la tasa de choques traseros con lesiones en hasta un 85 por ciento * y lesiones relacionadas con peatones hasta en un 35 por ciento**.

Para calificar para 2020 Top Safety Pick, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las pruebas de choque pequeño del lado del conductor y del pasajero, frente de choque moderado, lateral, de techo y de reposacabezas.

Asimismo, debe obtener una calificación avanzada o superior para la prevención de accidentes de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón delantero y una calificación aceptable o buena de los faros delanteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.