viernes, agosto 19
Shadow

Subaru y los “autos que pueden mejorar nuestras vidas”

Subaru dio a conocer el portafolio de vehículos que tendrá en exhibición en la edición 46 del Tokio Motor Show 2019, que se desarrolla del 23 de octubre al 4 de noviembre.

Para la principal cita de la industria de autos asiática, y una de las más destacadas del mundo, Subaru mostrará su visión del futuro del automóvil con el lema, «Autos que pueden mejorar nuestras vidas aún más», a través de diversos modelos y propuestas. 

Estos son  los modelos de Subaru en el Tokio Motor Show 2019:

Levorg Concept

Subaru presentará la segunda generación del Levorg cuyo modelo original se estrenó en 2014.

Aprovechando al máximo las últimas tecnologías, Subaru imagina «un futuro que todos puedan disfrutar conduciendo al máximo” con este nuevo prototipo Levorg Concept, en el cual los sistemas de  conducción autónomos, toman un papel protagónico.

 WRX STI EJ20 Edición Final

Subaru anunció que pondrá fin a la producción del motor ‘EJ20’, a finales de marzo de 2020, que ha sido una de las principales unidades de potencia desde su debut en 1989, y es el propulsor que equipa en la actualidad el WRX STI 2019.

Para ello producirá la edición especial WRX STI ‘EJ20 Final Edition’, que se exhibirá en el Salón, para conmemorar la historia de este motor.

El motor ‘Ej20’ hizo su debut con el Legacy de primera generación en 1989 y ha sido utilizado en una amplia variedad de modelos SUBARU, así como en autos de competencias de clase mundial como el Campeonato Mundial de Rally -WRC- y las 24 Horas de Nürburgring, entre otras. 

El WRX STI «EJ20 Final Edition» contará además del motor de edición especial, con elementos especiales como rines de aleación BBS de 19 pulgadas pintados en oro, para conmemorar el último modelo que utiliza el motor EJ20. 

Es importante destacar que los modelos WRX STI con motores ‘EJ20’ se venden actualmente solo en Japón. Los modelos STI vendidos en mercados extranjeros, funcionan con diferentes tipos de motores cuya producción continuará.

Impreza Sport 2.0iS EyeSight

Tres años después de su debut, el Impreza de quinta generación, ha recibido una actualización importante en el diseño del parachoques y faros delanteros.

De igual manera se mejoró su rendimiento, y gracias a una suspensión reajustada, la conducción del Impreza es ahora aún más placentera. Como novedad, este modelo incorpora el sistema EyeSight Touring Assist estándar, en toda la línea, lo que mejora la seguridad de sus ocupantes.

Subaru XV Advance

Esta SUV crossover fue actualizada este año y ahora ofrece más equipamiento. La Subaru XV Advance es impulsada por e-BOXER, una unidad de potencia que combina el motor Boxer característico de la marca con uno eléctrico.

Con e-BOXER, brinda una gran diversión de conducción, gracias a su aceleración y respuesta lineal de potencia, bien sea en la ciudad o en la carretera, apoyado con el mejorado sistema X-MODE con dos configuraciones de modo de conducción.

La seguridad general también fue mejorada, mediante el EyeSight Touring Assist estándar. 

 VIZIV Adrenaline Concept

Este es el primer vehículo conceptual diseñado bajo la nueva filosofía de diseño ‘BOLDER’, que enfatiza los elementos clave del lenguaje de diseño de Subaru.

VIZIV es una palabra acuñada que se origina de la frase ‘Visión para la innovación’. Es un auto diseñado para diversos estilos de vida con  capacidad para disfrutarlo fuera de la carretera, para ir a cualquier parte.

El VIZIV Adrenaline Concept estimula la mente del conductor y lo alienta a “conducir libremente en la naturaleza”. El VIZIV Adrenaline Conept, se presentó por primera vez en el Salón Internacional de Ginebra de 2019.

Destacando la presencia importante de la marca en el evento, Subaru dedica atención a pensar en el futuro de la movilidad, sin olvidar el amor que los clientes tienen por sus modelos icónicos, el Tokio Motor Show es la oportunidad de unir estas 2 tendencias y demostrar una vez más, que tienen claro el futuro y valoran el camino recorrido hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.