martes, noviembre 29
Shadow

Tatiana Calderón, cerca de la F1

Tatiana Calderón fue entrevistada por la revista Forbes.

Esta publicación resalta el momento importante que la colombiana tiene en su carrera deportiva.

En esta entrevista, la revista Forbes resalta no solo el momento tan importante que la colombiana esta teniendo en su carrera deportiva, sino que además pronostica que la siguiente silla femenina en la gran carpa de la velocidad tendrá la bandera colombiana pintada en el carenaje del auto.

Duro camino por una buena recompensa

Tatiana Calderón en la F2

Una conversación cercana con la deportista que las lleva a hablar de la equidad de género, del difícil camino que implica llegar a lugar donde hoy esta y de los planes y sueños del futuro.

Así como de los sacrificios, competencias y trabajo arduo, que nuestra compatriota ha sorteado para estar a poco de lograr su meta principal, la F1.

Es indispensable comentar que la periodista Mellisa Jun – Forbes Women-, compara de manera acertada que una carrera deportiva es igual o hasta más difícil que la de un emprendedor creando una compañía.

Calderón, resalta que este trabajo es de paciencia, dedicación y sobretodo perseverancia, comenta con mucha razón, “que no se deben abandonar los sueños por mas trabas, obstáculos y rechazos que se tengan”.

Tatiana Calderón no se guarda nada

Tatiana Calderón en la F2

«Tengo ganas de preguntarles -a los hombres- qué saben, porque en su mayoría son ellos los que dicen que como mujer, no estoy hecha para esto. ¿Cómo saben que Pensamos o cómo actuamos o cómo son nuestros cuerpos?”, senteció la piloto colombiana.

Además Tatiana Calderón acotó que: “Obviamente me molesta que la gente piense de esta manera e intente poner límites a mí desempeño. Pero eso me motiva aún más porque quiero demostrar que están equivocados, demostrar que soy  capaz de competir al más alto nivel. Siempre he tomado esos comentarios como una motivación extra. En cierto modo, me ha hecho una mejor piloto”.

La Gran Carpa espera a Tatiana Calderón

Toda la entrevista esta llena de motivación, de como la colombiana quiere, sueña y sobretodo trabaja para que todo se alinee en el momento correcto y ella ocupe una silla en la gran carpa, codo a codo con hombres, grandes apellidos y deportistas igual de consagrados a ella.

Este sueño no es sólo de ella, también es el de un país, un continente y un género que tiene la meta y bandera a cuadros en la mira.

Fotos: TatianaCalderón.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *