miércoles, mayo 12
Shadow

Toyota presenta en Colombia sus tres novedades

Toyota presenta las nuevas Hilux GRS II, Prado SUMO y RAV4XROAD, en nuestro país. Ya que no se pudo realizar su lanzamiento debido al COVID-19. Sin duda, son las joyas del momento de la firma nipona.

Toyota y sus nuevos modelos

Toyota presenta

Más que un modelo de negocio, una estrategia comercial o un conjunto de valores empresariales, “The Toyota Way” es una expresión integral de la filosofía de gestión de Toyota.

Esta se basa en los dos principios fundacionales y fundamentales de la compañía: Mejora Continua (kaizen) y Respeto a las Personas.

Es así que Toyota presenta al mercado colombiano las nuevas Hilux GRS II, Prado SUMO y RAV4 XROAD, últimas y mejoradas versiones de sus tradicionales modelos.

Toyota Hilux GRS II

Toyota, cuyas pickups son conocidas por su desempeño en carreteras difíciles, e ideales para las fuertes y complejas condiciones del terreno colombiano, trae de regreso al país la Hilux GRS en su segunda versión.

Bajo el capó

Teniendo en cuenta que fue desarrollado por los ingenieros de la línea Gazoo Racing, rama de la marca especializada en los deportes a motor, esta versión de la Hilux llega con dos opciones de motorización.

El primer impulsor es de 2.8L Diésel de 174 caballos de potencia; mientras que el segundo, es un inédito motor V6 de 4.0L a gasolina de 235 caballos de potencia.

Ambas versiones cuentan con una caja automática secuencial de 6 velocidades y suspensión deportiva monoturbo que ofrecen un desempeño dinámico superior.

Filosofía japonesa

Fiel a la filosofía Kaizen, -mejora continua-, y manteniendo sus reconocidos principios de diseño, seguridad, desempeño y exclusividad, esta versión de la Hilux brinda una mayor estabilidad y confianza a la hora de manejar.

Es una pickup potente, moderna y arriesgada, y llega a Colombia para convertirse en el nuevo punto de referencia para su categoría.

Toyota Prado Sumo, la aventura hasta ahora comienza

Diseño, seguridad y experiencia son algunas de las características que llegan a Colombia con el Toyota Prado Sumo, que regresa al país en dos versiones: Prado Sumo TX y Prado Sumo TX-L.

Toyota y sus nuevos modelos

Además, su diseño interior invita a los usuarios a sentirse rodeados de familiaridad, confort, estilo y la sensación de “hecho a mano”, hacen que la experiencia sea elegante, fuerte y duradera para el usuario

Toyota RAV4 XROAD: experiencia más aventurera

Fiel a su filosofía de trabajo, Toyota presenta en el país la nueva RAV4 XROAD, que llega para brindarle a los colombianos más aventureros una experiencia diferente en caminos On-road y Off-road

Su diseño exterior, el alto nivel de equipamiento y la suavidad extrema al conducir, hacen de esta versión el vehículo perfecto para cualquier necesidad.

La SUV 4X4 -de última generación-, se convierte en el mejor aliado para quienes buscan un óptimo desempeño tanto en la ciudad como fuera de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *