miércoles, mayo 12
Shadow

Toyota RAV4 y Corolla Hybrid reciben premio de la FIPA

Toyota RAV4 y Corolla Hybrid, fueron los elegidos por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), como el SUV y Auto Verde del 2020. ¡Lujo al estilo japonés!

Toyota RAV 4, auto galardonado por la FIPA

La elección, realizada a través de votación directa y publicada el pasado 7 de enero, se caracterizó por la participación de periodistas especializados de Estados Unidos hasta Chile, así como la región Caribe

¿Quiénes integran la FIPA?

La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil -FIPA- está integrada por experimentados comunicadores del Sector automotor.

El continente americano tiene 35 países soberanos, de los cuales, FIPA, cuenta con miembros en 21 de ellos.

Lo que constituye una participación efectiva del 86%. 

FIPA es un organismo fundado en 2001 y dentro de los objetivos de sus actividades se encuentra reconocer a los actores más importantes de la industria automotriz, a través de sus premios anuales.

Toyota se destacó dentro de la premiación anual

El Tribunal Electoral por medio de la Secretaría General con sede permanente en Guatemala, hizo del conocimiento que los ganadores fueron: 

SUV del Año: Toyota RAV4 , Auto Verde 2020: Toyota Corolla Hybrid y Piloto del Año: José María “Pechito” López.

Toyota Corolla Hybrid, Auto Verde para la FIPA

Cabe recordar que, José María “Pechito” López, forma parte del equipo Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *