viernes, diciembre 2
Shadow

U.S. News & World Report da reconocimiento a Mazda

La decisión para elegir a la marca japonesa por U.S. News & World Report, se basó en la conducción precisa y muy deportiva., así como en los interiores de alta calidad.

U.S. News & World Report

U.S News & World Report, por quinto año consecutivo reconoció a Mazda con el premio “Best Car Brand”por la publicación U.S News & World Report.

El galardón fue otorgado a la marca japonesa gracias a las características sobresalientes en desempeño, dinámica de conducción y diseño de los vehículos Mazda3, Mazda6 y Mazda MX-5.

 “Los vehículos Mazda hacen que los corazones se aceleren gracias al desempeño deportivo que incorporan y al hermoso y exclusivo interior representado en sus modelos”, asegura Jaime Paige, editor ejecutivo del portal U.S. News Best Cars.

Para determinar a los ganadores de los premios, U.S. News & World Report promedió la puntuación general de todos los productos de cada marca participante. Así, la marca con el promedio general más alto fue la ganadora de cada categoría.

Los puntajes obtenidos provienen directamente de los rankings del portal US News Best Cars que, a su vez, se basan en una combinación entre el consenso de la prensa automotriz, puntajes de seguridad y datos de confiabilidad.

Mazda diseña pensando en cada tipo de persona

“Nos honra que el U.S. News & World Report haya reconocido a Mazda como su mejor marca de automóviles por quinto año consecutivo. Nuestros vehículos incorporan cada detalle centrado en las personas ofreciendo diseños exteriores que emocionan e interiores que han sido cuidadosamente estructurados”, asegura Jeff Guyton, presidente de Mazda North American Operations. 

U.S. News & World Report: vehículos galardonados

Desde el deportivo Mazda MX-5, el renovado Mazda3 en sus carrocerías sedán y hatchback, el elegante Mazda6, hasta la línea de SUVs Mazda CX-3, Mazda CX-5, Mazda CX-9 y Mazda CX-30, presentan un estilo vanguardista que representa el lenguaje del diseño Kodo.

Todo esto, a través de la incorporación de diseños interiores estilizados y sofisticados, el uso de tecnología de punta y seguridad avanzada que pretende brindarle a los pasajeros una experiencia elevada al volante. 

Jinba-ittai de Mazda

En estos cinco años de reconocimiento, el completo portafolio de Mazda se ha destacado por la revolucionaria Tecnología Skyactiv, el diseño Kodo, y el sistema de Seguridad Proactiva i-Activsense.

Además del exclusivo sistema de Control G-Vectoring Plus (GVC+), elementos que le garantizan al conductor una experiencia de conducción superior, representada en el concepto Jinba-ittai de Mazda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *