jueves, agosto 13
Shadow

Volvo XC90 se renueva para Colombia

La Volvo XC90 marcó una nueva etapa para la firma escandinava en 2015, hoy se renueva y llega a Colombia como máxima referente en tecnología, confort, diseño y máxima seguridad.

Volvo XC90: Modelos disponibles en Colombia

 Estará disponibles en nuestro país sus versiones T6 Inscription, T6 R-Design, T8 Inscription y T8 R-Design Híbrida Enchufable. Esta SUV también cuenta con algunos cambios internos como el color de las inserciones en madera y mejora en los sistemas de audio permitiendo también escoger el color de la tapicería y los materiales.

Volvo XC90: Motorizaciones

La T8 híbrido enchufable, dispone de un motor 2.0 L Turbo de 320 hp, y un impulsor eléctrico de 87 hp, alimentado por una batería de iones de litio.  En conjunto generan 407 hp de potencia y un torque máximo de 640 Nm.  Acelera de 0 a 100 km/h en solo 5.8 segundos.

Volvo XC90 se renueva para Colombia

Entre tanto, la T6 (Motor a gasolina) 2.0 L Turbo de 320 hp, genera un torque máximo de 400Nm.

Tecnología y ayudas al conductor

La  XC90 2020, llega con el más alto nivel de tecnología y ayudas a la conducción, ya tradicionales de la marca Volvo, como lo es el conocido IntelliSafe, que incluye el City Safety mejorado.

Éste es un sistema de conducción diseñado específicamente para evitar posibles colisiones, usando freno automático y asistente de dirección, para evitar choques con autos que se aproximan en la dirección opuesta a través de maniobras evasivas y frenado; apoyando al conductor, para prevenir encuentros con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes, tanto de día como de noche.

Volvo XC90 se renueva para Colombia

Por su parte, el IntelliSafe comprende un conjunto de funciones con un alto nivel de asistencia cómoda e inteligente en situaciones de tráfico cotidianas.

Otras funciones que incluye son el control de velocidad constante, adaptación de velocidad en las curvas, alerta de distancia y el Pilot Assist, uno de los avances tecnológicos más importantes en cuanto a seguridad y confort, el cual reduce el esfuerzo del conductor en situaciones de conducción monótonas.

Volvo XC90 se renueva para Colombia

Este sistema permite mantener el vehículo a una velocidad constante o a una distancia predeterminada con respecto a otros vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *