jueves, noviembre 21
Shadow

Astara y Salesforce, fortalecen el sector automotor

Astara y Salesforce, fortalecen el sector automotor. La alianza apoyará a la industria automotriz y la innovación tecnológica. Todo, con el objetivo de ayudar en los procesos de digitalización del Sector.

Astara y Salesforce, fortalecen el sector automotor

Astara y Salesforce: Antecedentes

Astara es una empresa global e innovadora con presencia en 17 países, 3 continentes y 3.000 empleados, que ha evolucionado desde la distribución de automóviles a una amplia cartera de productos y servicios relacionados con la movilidad.

Asimismo, Astara identifica y rastrea las tendencias globales en un mercado orientado al cliente para ofrecer y construir nuevas soluciones de movilidad útiles en el futuro. Con unas ventas previstas en 2022 de 230.000 vehículos y una facturación estimada de 5.500M€, los clientes pueden acceder a cualquier tipo de soluciones de transporte asequibles y sostenibles; gracias a contar con una cartera diversificada de productos y servicios en propiedad, bajo suscripción, B2B/B2C, conectividad e inteligencia de mercado, que permite a las marcas obtener información para su estrategia a nivel corporativo.

Más en Acelerando: Astara, la nueva cara de SK Bergé en Colombia

Astara y Salesforce: Objetivos

Astara, empresa líder mundial en movilidad y distribución de automóviles, y Salesforce, líder mundial en CRM, han anunciado una colaboración estratégica para compartir información y conocimientos sobre el sector automotor y la movilidad, así como sus soluciones y procesos específicos con el fin de identificar áreas de mejora para acelerar la transformación de este mercado.

En virtud de este acuerdo, las dos compañías explorarán y evaluarán cómo los nuevos modelos de
negocio de esta industria serán apoyados digitalmente con las soluciones de Salesforce
.

El acuerdo se ha hecho público durante Dreamforce 2022, la conferencia anual de Salesforce y el mayor evento de software empresarial del mundo.

Síguenos en Google News

Astara y Salesforce, fortalecen el sector automotor

Testimonios

«Desde que iniciamos nuestra colaboración con Salesforce en 2015, todo lo que
hemos hecho en materia de digitalización ha sido diseñado para tener un
modelo de negocio y un sentido empresarial. Por eso hemos sido capaces de crecer de forma rentable y conseguir que nuestra estrategia se alinee con las preferencias de nuestros
clientes. Salesforce nos ha permitido este viaje y ahora, 7 años después, estamos
en la mejor posición para colaborar en la búsqueda conjunta de cómo afrontar
los nuevos retos del sector automotor y la movilidad»
, aseveró Jorge Navea, consejero

delegado de Astara.

¡Mujeres al Volante Podcast! Charlas entretenidas con mujeres que están en el deporte a motor y la industria automotriz


A su vez, Denis Terrien, director general de Salesforce para Europa del Sur, Oriente Medio y África, señaló que: «A medida que la industria automotriz hace la transición hacia lo digital, nuestra
alianza con Astara combina la tecnología innovadora con la experiencia en el sector para ayudar a las empresas a reimaginar sus modelos de negocio
. En Salesforce estamos encantados de que esta asociación ampliada posicione mejor a los fabricantes de automóviles y a los concesionarios para entender y servir mejor a sus clientes».

Entre bielas y bujías


Con esta colaboración, las dos empresas amplían la relación comercial que mantienen desde 2015 y trabajan conjuntamente en proyectos de transformación digital.

Además, y aprovechando este acuerdo y los actuales despliegues de Salesforce en Astara, ambas partes convienen explorar el camino para una futura adopción por parte de Astara de soluciones
especializadas en automotor de Salesforce
.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *