lunes, septiembre 26
Shadow

Pulsarmanía 2022: regresa mejor que nunca

Pulsarmanía 2022: regresa mejor que nunca. Del 7 al 24 de septiembre, el reality de motos abrirá inscripciones en Colombia. Los participantes amantes de los vehículos de dos ruedas tendrán 7 pruebas y grandes premios.

Pulsarmanía 2022, regresa mejor que nunca

Pulsarmanía 2022: Premios

Este año, el ganador de Pulsarmanía 2022, será acreedor del título al motero más hábil de Colombia y se llevará un premio de $50 millones de pesos, junto con una Pulsar NS 200 FI ABS versión Pulsarmanía, ideal para recorrer las ciudades sin límites y de manera segura, gracias al sistema de frenos antibloqueo (ABS) y sin dejar de lado el espíritu y estilo sport de Pulsar.

Por su parte, el segundo puesto en el programa de motociclismo recibirá como premio una Pulsar NS 160 FI ABS modelo 2022 versión Pulsarmanía: Nación Poder.

Más en Acelerando: Estas fueron las mujeres que participaron en la Pulsarmanía 2021

Testimonio

“Pulsarmanía es un espacio abierto para cualquier persona que disfrute de las motos y que esté dispuesto a darlo todo y superar cada prueba, de la mano de sus habilidades y una Pulsar, no es necesario ser un experto. Por ello, este año esperamos que alrededor de 3.000 personas en todo el país se unan a esta convocatoria, mil más que el año pasado”, señaló Esteban Zuluaga, Gerente de Mercadeo de Grupo UMA.

Más en Acelerando: ¡Vuelve Pulsarmanía, se busca el motero con más pasión!

Pulsarmanía 2022, regresa mejor que nunca

Asimismo, los interesados en participar podrán ingresar a www.pulsarmania2022.com para inscribirse. Allí encontrarán un formulario que deberán diligenciar y enviar junto con un video de máximo 2 minutos o foto (en espacios controlados) con una moto Pulsar, contando por qué merece ser parte de esta nueva edición de Pulsarmanía.

Más en Acelerando: ¡Mujeres al Volante Podcast en Spotify!

Entre bielas y bujías

Los concursantes más creativos y apasionados harán parte de los 12 finalistas que competirán en equipo para superar 7 pruebas, las cuales los llevarán a demostrar su agilidad y destreza en diferentes especialidades de motociclismo deportivo, premiando al mejor piloto.

Síguenos en Google News

Por último, como todos los años, la marca Pulsar tendrá una edición especialmente diseñada para Pulsarmanía, con gráficos y accesorios exclusivos, la cual estará disponible en todas las tiendas Bajaj del país.

Crédito fotos: Grupo UMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.