Bon Bon Bum entra al automovilismo y motociclismo con Sebastián Montoya y David Alonso como embajadores de su campaña global «Siente tu Bum».

Bon Bon Bum y su presencia mundial con Sebastián Montoya y David Alonso
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum, parte del portafolio de Colombina, dio un paso audaz en su estrategia de posicionamiento global al anunciar su incursión oficial en el mundo de los deportes de motor. La noticia se dio a conocer en una rueda de prensa cargada de energía y emoción, donde el piloto Sebastián Montoya fue presentado como uno de los grandes embajadores de la marca, acompañado por el piloto de Moto2, David Alonso.
Siente tu Bum: una campaña con velocidad, actitud y corazón
Este anuncio hace parte de la campaña global «Siente tu Bum«, con la que la marca busca conectar con nuevas generaciones que vibran con la velocidad, la competencia y la autenticidad. A través de esta plataforma, Bon Bon Bum proyecta los valores que lo han convertido en un ícono: energía, confianza, actitud positiva y determinación.

Los Bomberos de Bogotá, conquistaron el Red Bull Balineras Race
«Ser embajador de Bon Bon Bum es algo con lo que me conecto totalmente, no solo por los recuerdos que me trae de mi país, sino porque me identifico con sus valores: disfrutar la vida, seguir mis pasiones y tener una actitud ganadora», afirmó Sebastián Montoya durante el evento.
El joven piloto, hijo del legendario Juan Pablo Montoya, también agradeció el respaldo de los colombianos y aseguró que los mensajes de apoyo lo motivan en cada carrera. «Definitivamente me hacen sentir mi bum», concluyó.
CFMOTO 2025: David Alonso, figura destacada en inauguración de vitrina
Una marca que inspira a soñar en grande
Por su parte, David Alonso, una de las grandes promesas del motociclismo mundial, representa con fuerza la conexión entre adrenalina, disciplina y valentía que Bon Bon Bum busca proyectar a nivel global.
“Sebastián Montoya y David Alonso representan el espíritu de superación que inspira Bon Bon Bum. Son jóvenes talentos colombianos que sueñan en grande y se atreven a ir más allá», aseguró Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina.
David Alonso gana el campeonato de Moto 3 en Japón

Más que una marca, un símbolo de valentía juvenil
Esta apuesta por el automovilismo y el motociclismo no es aislada. Bon Bon Bum también ha incursionado en otros deportes de alto impacto, como los e-sports con el equipo Bon Bon Bum Contra, y el fútbol, patrocinando al Miami FC y organizando la Copa Bon Bon Bum, el torneo infantil y juvenil más grande de Colombia.
Las 10 mejores motos del mundo: ¡Maravillas retro!
Motos: ¡No debe utilizar repuestos genéricos!
Con presencia en más de 70 países, la marca busca posicionarse como un símbolo global de juventud, pasión, competencia y autenticidad. Su nuevo enfoque de marketing apuesta por formatos de alto impacto, storytelling emocional y conexión con audiencias que valoran la energía positiva y la autoexpresión.