Bridgestone impulsó el «voluntariado emprendedor», programa de Responsabilidad Social, en el que varios trabajadores apoyaron a más de 50 niños con diferentes discapacidades.
Con su programa “Voluntariado Emprendedor”, Bridgestone convocó a sus colaboradores de la región Latinoamérica Norte, para implementar diferentes actividades benéficas en pro de un bien social.
Iniciativa Bridgestone
La compañía invitó a sus colaboradores a presentar proyectos de voluntariado robustos en los que explicaran el propósito de las actividades.
Así como el tiempo que tomaría realizarlas, la cantidad de voluntarios involucrados, y costo de implementación.
La empresa enfoca todos sus esfuerzos en tres Áreas Prioritarias: Medio Ambiente, Personas y Movilidad.
Los Ganadores en Colombia
El equipo ganador estuvo integrado por: Paola Caicedo, Fabio Barrios, Alejandro Jiménez, Jorge Ruidiaz y María Fernanda Niño.
Bajo el nombre de “Equilátero”, el equipo ganador de voluntarios realizó diversas actividades para recaudar fondos.
Fundación Hogares Luz y Vida
Todo con el objetivo de mejorar la inclusión e integración de los niños de 50 niños y niñas que presentan algún tipo de discapacidad diferente.
Los voluntarios de Bridgestone Colombia tuvieron la oportunidad de convivir con los niños y el personal a cargo, en un evento especial.
Ahí, se hizo entrega de un donativo en especie de material de aseo y nutrición.
Firme con la responsabilidad social
Una de las Áreas Prioritarias de Responsabilidad Social de Bridgestone son las Personas.
Por tal motivo, la compañía trabaja constantemente para promover una sociedad más segura.
Reflexiones directivas
“Mediante el “Voluntariado Emprendedor” que presentamos este año, buscamos que nuestros colaboradores aporten su conocimiento y habilidades en soluciones que deriven en una transformación para nuestras comunidades», acotó Amelia Vives, Gerente Senior de Bridgestone.