viernes, agosto 19
Shadow

Nissan Versa 2020 en Colombia: Lo que debe saber

El Nissan Versa 2020,  sedán de la casa japonesa llega al mercado colombiano con un impulsor de 1.6 litros y con todo lo mejor de la tecnología Nissan Intelligent Mobility.

Nissan Versa 2020: diseño

Este vehículo estará disponible, en las versiones Sense, Advance y Exclusive. La gama de colores estará compuesta de rojo, gris, blanco perlado, negro, azul y plata.

El nuevo Nissan Versa incorpora elementos claves, como la parrilla V-Motion, espejos retrovisores con direccional integrada y calefacción de espejos, luces traseras en forma de boomerang, techo flotante y faros delanteros tipo LED con Signature Lamp, en la versión Exclusive.

“Conocemos al exigente consumidor colombiano y estamos convencidos que el nuevo Versa está listo para satisfacer las demandas”, sentenció Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, representante exclusivo de la marca en Colombia .

Puertas para adentro…

El interior del Nissan Versa también incluye una completa renovación, con el tablero de instrumentos que amplía la sensación de espacio gracias al uso de una «envergadura» ligera y elegante. La arquitectura horizontal, y los espacios abiertos, le dan una sensación de alto nivel en toda la cabina.

Un detalle para destacar es que la capacidad del baúl de 482 litros – de las versiones Advance y Exclusive, siendo este uno de los aspectos que le ayudará a este sedán a competir de tú a tu con los demás competidores de su segmento.

Motorización

El Versa cuenta con un impulsor de 1.6 litros, con el que eroga 118 caballos de fuerza y 149 Nm., este motor va acoplado a una transmisión X-tronic CVT en todas las versiones. Vale la pena remarcar, que habrá una opción mecánica en las versiones Sense y Advance.

Conectividad y Seguridad

En términos de conectividad, el Nissan Versa cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth con comando de voz, y puertos USB.

Para las versiones Advance y Exclusive, Nissan adaptó una pantalla de asistencia avanzada de manejo (ADAD), que consta de una pantalla digital donde el conductor puede desplazarse a través de una gran variedad de pantallas incluyendo el computador de viaje, ajustes de audio y lecturas detalladas que miden el consumo y economía del combustible.

Por otro lado, en el apartado de seguridad, el Versa 2020 tiene seis bolsas de aire, Sistema de anclaje para la silla del bebé en asiento trasero, Control Dinámico Vehicular (VDC), Asistente de ascenso en pendientes (HSA) y sensores traseros de estacionamiento, entre otros.

Nissan Versa 2020: Precios en Colombia

Usted podrá encontrar el Nissan Versa desde $54’990.000 -estándar- hasta $68’990.000, la versión más equipada- Exclusive-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.