sábado, agosto 6
Shadow

Fórmula E: Nissan brindará los motores a McLaren Racing

Fórmula E: Nissan brindará los motores a McLaren Racing. Las firmas anunciaron una colaboración que iniciará en la temporada 2022/2023. Esta gran alianza va más allá de la competencia en pista.

Fórmula E: Nissan brindará los motores a McLaren Racing

Nissan brindará los motores: colaboración

McLaren Racing confirmó su participación en la temporada 9 de la Fórmula E, y así se verá al fabricante de autos japonés, suministrar su tecnología de tren motriz Nissan EV, al equipo británico.

Asimismo, este nuevo acuerdo con McLaren, se suma a la participación directa de Nissan en la esperada homologación Gen3.

Como experto en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos, y tras la reciente adquisición de e.dams; Nissan también continuará compitiendo en la Fórmula E con su propio equipo.

A su vez, Nissan y McLaren Racing trabajarán en estrecha colaboración para competir con otras marcas exitosas en una de las series de carreras más desafiantes.

Fórmula E: Nissan brindará los motores a McLaren Racing

Las mejores noticias de Acelerando, en Google Noticias

Nissan brindará los motores: Testimonios

“Nuestra nueva asociación con McLaren Racing será poderosa, al inspirar la colaboración y el intercambio de conocimientos. El espíritu pionero y el impulso para innovar son características que Nissan y McLaren Racing comparten, lo que lo convierte en un socio ideal para nosotros en la Fórmula E, indicó Ashwani Gupta, Chief Operating Officer de Nissan Motor Corporation.

Fórmula E: Nissan brindará los motores a McLaren Racing

Mientras que Zak Brown, CEO de McLaren Racing, aseveró: “A medida que estamos dando forma al equipo para su primera temporada como McLaren en la Fórmula E, estamos buscando las mejores oportunidades en todos los frentes; siendo el aspecto técnico una de las áreas clave.

Más en Acelerando: Nissan Qashqai llegó a Colombia renovado y espectacular

Entre bielas y bujías

Por lo tanto, Nissan compite en este campeonato mundial de monoplazas eléctricos para llevar la emoción y la diversión de los vehículos de cero emisiones, a todo el mundo.

Y, como parte de su objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones para 2050, Nissan ofrecerá más vehículos eléctricos, a principios de la década de 2030 en mercados clave.

 Más en Acelerando: Nissan Versa obtiene gran reconocimiento en EE.UU.

Por último, la marca japonesa tiene como objetivo aportar su experiencia en la transferencia de conocimiento y tecnología,- entre la pista de carreras y la carretera-.

Crédito fotos: Nissan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.