Goodwood: Pirelli, el mejor aliado del Festival. El fabricante italiano de neumáticos anunció su sociedad con este reconocido evento británico. El Festival de Velocidad de Goodwood se realiza del 13 al 16 de julio.
Goodwood: antecedentes y trabajo en conjunto
Pirelli, conocido por su tecnología de vanguardia y su producción de alta gama, ha sido el socio exclusivo de neumáticos de la F1 desde 2011 y es también el único proveedor del Campeonato Mundial de Rallyes.
Trabajarán con Goodwood para crear una serie de emocionantes actividades dentro y fuera de la subida a la colina.
Pirelli estará presente en el Festival británico con dos espacios de exposición que ilustrarán elementos clave de la empresa: 150 años de evolución en productos de alta tecnología, espíritu de competición, arte y cultura, y sostenibilidad.
Uno de los espacios estará dedicado a la icónica familia de neumáticos P Zero, donde se adelantarán tres nuevos productos que marcarán la inminente renovación de toda la gama alta de Pirelli.
Testimonios
«Pirelli goza de una excelente reputación por su excelencia e innovación, cualidades que le convierten en un socio bienvenido de Goodwood. Como líder del mercado de neumáticos de prestigio y proveedor oficial de neumáticos de la F1, la cumbre del automovilismo, estamos encantados de contar con ellos para el 30 aniversario del Festival de la Velocidad», señaló el Duque de Richmond, dueño de Goodwood.
Acelerando, ahora en Google News
Entre tanto, Marco Tronchetti Provera, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Pirelli, aseveró: «Estoy encantado de que Pirelli se asocie con el Festival de Velocidad de Goodwood. Es una excelente opción para nosotros. Como líder del mercado de neumáticos de gama alta, Pirelli se siente como en casa entre los principales fabricantes de automóviles de gama alta y prestigio del mundo. Esto también se aplica a la atención que el Festival presta a los deportes de motor, un área en la que hemos estado involucrados desde 1907″.
Crédito fotos: Pirelli /Newspress.co.uk.