Liqui Moly es el anunciante de lujo de la Fórmula Uno. El patrocinio comenzará en el Gran Premio de Austria y se extenderá hasta finales de 2022. Salvavidas para la Gran carpa en tiempos de Covid-19.
Liqui Moly y la Fórmula Uno
En pleno proceso para volver a la normalidad tras la pandemia del coronavirus, la Fórmula Uno sigue trabajando para iniciar la temporada 2020.
La Fórmula Uno ha anunciado que Liqui Moly es su nuevo patrocinador. El acuerdo comenzará con el primer GP de este año en Austria, el cual se disputará a doble válida, y terminará a finales de 2022.
De esta forma, la asociación entre la categoría y la marca alemana dedicada al cuidado de los autos durará, tres años.
Liqui Moly y la Fórmula Uno: Antecedentes
Liqui Moly es una marca conocida en la Fórmula Uno, ya que el año pasado fue patrocinador regional. Sin embargo, ambas partes acordaron extender la alianza comercial a nivel global.
Este contrato llega en medio de una complicada situación económica en todo el mundo, debido a la crisis causada por el coronavirus.
En el documento firmado se explica que hasta en 11 carreras del calendario podrán observarse carteles que publiciten la marca.
Así, la compañía teutona, tendrá una mayor visibilidad y reconocimiento, entre los aficionados a la F1.
Más en Acelerando Colombia: Empresa europea ayuda a los vehículos de la salud
Testimonio
“Estamos encantados de anunciar nuestra relación con Liqui Moly y de darles la bienvenida como patrocinador oficial de la F1. El hecho de que el patrocinio se haya extendido más allá de un exitoso primer año, comprueba el valor en términos de conciencia de marca y preferencia”, señaló Ben Picus, director de relaciones comerciales de la F1.
En el calendario oficial 2020, las carreras marcadas en rojo -foto-, serán las patrocinadas por la empresa alemana este año.