sábado, agosto 6
Shadow

Peugeot apuesta fuerte por la movilidad sostenible

Peugeot apuesta fuerte a la movilidad sostenible. La firma del león reitera su compromiso con el medio ambiente para el presente y el futuro. Reducción del consumo de plásticos, el primer paso.

Peugeot apuesta fuerte por la movilidad sostenible

Peugeot apuesta fuerte: Fase 0

La marca francesa tiene en cuenta factores como la elección de materiales amigables con el medio ambiente y el reciclaje de los distintos elementos del vehículo.

Peugeot apuesta fuerte por la movilidad sostenible

De esta manera, reducir el impacto de los modelos de Peugeot en el entorno, es una prioridad durante todas las fases de su ciclo de vida.

El comienzo

Todo empieza en el pliego de condiciones de un nuevo modelo y en los programas de diseño de los ingenieros y estilistas de la marca; puesto que cada proyecto debe ser respetuoso con el entorno tanto al integrar la aerodinámica para lograr una máxima eficiencia.

Así como al elegir cuidadosamente los materiales teniendo en cuenta factores como su peso o su sostenibilidad.

Asimismo, Peugeot analiza cuidadosamente el impacto ambiental que tendrán los vehículos durante todo su ciclo de vida, para de esta forma, contribuir con la disminución de huella de carbono y cumplir con todas las normas medioambientales.

Peugeot apuesta fuerte: Los componentes

Peugeot utiliza tanto elementos reciclados como polímeros de materiales ecológicos, que están compuestos por plásticos reciclados, fibras naturales, materiales biológicos; y recursos renovables, manteniendo el máximo nivel de calidad y seguridad.

Así se reduce el consumo de plásticos de origen fósil y se diversifican los canales de reciclaje.

Estos son los referentes de Peugeot

La gran ofensiva eléctrica de Peugeot tiene como protagonistas de primer orden al: e-208, e-2008, y alternativas híbridas enchufables, como: el Peugeot 508, Peugeot 508 SW y el Peugeot 3008, disponibles en el Viejo Continente.

Tecnología

La apuesta por la electrificación no ha descuidado la investigación para optimizar el rendimiento y las emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas de los motores térmicos como la gasolina PureTech y los diésel BlueHDi.

Peugeot apuesta fuerte por la movilidad sostenible

Con su estrategia tecnológica, Peugeot entra con entusiasmo en la era de la transición energética. Que seguro vendrá con modelos increíbles y funcionales, sin perder el ADN de la marca del león.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.