jueves, agosto 13
Shadow

SKBergé hace hoyo en uno. Firma acuerdo con la FCG

SKBergé, distribuidor para Colombia de Fiat, Jeep, Peugeot, RAM y Volvo, entre otras marcas, firma un acuerdo con la Federación Colombiana de Golf (FCG) que comienza en 2020.

SK Bergé y su apoyo al golf

SK Bergé: ¿En qué consiste el acuerdo?

Este acuerdo busca ofrecer más y mejores experiencias asociadas a la compra de los modelos que hacen parte de su portafolio de vehículos y un mayor apoyo al golf.

A través del apoyo permanente a las actividades organizadas por la FCG, el grupo SKBergé busca ampliar el alcance de este deporte que inició su proceso de profesionalización en Colombia hace un siglo y que hoy, constituye una de las prácticas con mayor proyección a nivel nacional. 

Esta iniciativa que más allá de incluir el patrocinio de todos los torneos programados durante el próximo año, se centrará en el acompañamiento a las nuevas generaciones y escuelas que hacen parte de la entidad; tales como el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, cuyo primer campo de práctica llamado Pitch & Putt, con 9 hoyos par 3, está disponible para quienes quieran incursionar en el mundo del golf. 

Según Andrés Aguirre, Country Manager del grupo SKBergé en Colombia “esta unión se da bajo la premisa de generar y estrechar vínculos que promuevan el amor al deporte, el fortalecimiento de valores y la motivación a nuestros clientes, usuarios y a las nuevas generaciones que trabajan por hacer de este país un territorio cada vez más productivo”.

Por su parte, Camilo Sánchez, Presidente de la Federación, aseguró que “con esta alianza esperamos que el golf sea cada vez más cercano y en el corto plazo, implementado como una de las herramientas más eficaces en la construcción de estrategias de liderazgo”.

Entre bielas y bujías

Los golfistas colombianos Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría como embajadores de las marcas Volvo y Jeep, respectivamente, unirán de igual forma sus esfuerzos para visibilizar este acuerdo que enaltece la grandeza de un deporte que invita a superarse cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *