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Volkswagen Tera brilla junto a Netflix y conquista a miles en minutos

El nuevo Volkswagen Tera debuta con una campaña inédita junto a Netflix y rompe récords: más de 12.000 pedidos en 50 minutos. Descubre cómo este SUV se convirtió en protagonista dentro y fuera de la pantalla.

Volkswagen Tera brilla junto a Netflix y conquista a miles en minutos

El SUV que conquista con una llegada triunfal

El nuevo Volkswagen Tera ya es protagonista de grandes historias. En una campaña inédita para América Latina, el SUV de la marca alemana se convierte en estrella de series y películas de Netflix, como La Casa de Papel, Merlina, Cobra Kai, The Witcher y Persuasión, gracias al filme publicitario “Llegadas”, creado por AlmapBBDO y producido junto al equipo creativo de Netflix.

La colaboración, grabada íntegramente en Brasil, integra de forma auténtica al Tera en los universos de las series y la película, reflejando su esencia como nuevo ícono automotriz para una nueva era.

Volkswagen Tera brilla junto a Netflix y conquista a miles en minutos

Volkswagen Tera: Todo lo que debe saber

Una campaña inédita con Netflix

«El Volkswagen Tera llega como nació para ser: protagonista de grandes historias», afirma Livia Kinoshita, directora de Marketing de Volkswagen do Brasil y Región América del Sur.
Con esta campaña multihistorias —la primera de Netflix en América Latina con tantas producciones en una sola acción publicitaria—, la marca conecta con millones de personas a través de la cultura pop contemporánea, uniendo entretenimiento, innovación y movilidad.

«En Netflix creemos en el poder de las historias para conectar personas. La campaña con Volkswagen demuestra cómo las marcas pueden ingresar a estos universos narrativos con autenticidad para crear conexiones reales con el público», explica Fernanda Guimarães, directora de Alianzas de Marca de Netflix Brasil.

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Volkswagen Tera: SUV que sorprendió en el Carnaval de Río

Un lanzamiento con récords

El Tera debutó con una estrategia impecable: su primer teaser fue en Rock in Rio 2024, su avant-première en el Carnaval de Río, y el lanzamiento oficial durante el C6 Fest. Pero el momento más espectacular llegó el 5 de junio, durante el mayor Open Doors en la historia de Volkswagen: en solo 50 minutos, el Tera recibió más de 12.000 pedidos en las 472 concesionarias de Brasil.

«Este SUV inaugura un segmento inédito para Volkswagen, combinando alta tecnología, seguridad y un diseño innovador. Con el Tera, escribimos una nueva página en nuestra historia», comenta Ciro Possobom, CEO de Volkswagen do Brasil.

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El nuevo ícono de Volkswagen

El concepto creativo de la campaña —«Solo con su llegada ya reconoces a un ícono»— sintetiza la ambición del Tera: convertirse en una referencia dentro del portafolio de Volkswagen, así como lo fueron el Fusca y el Gol.
Su diseño, desarrollado 100 % en Brasil, lo posiciona como un SUV robusto, moderno y perfectamente alineado con las necesidades y deseos del público latinoamericano.

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«Nada más natural que hacerlo brillar dentro de algunos de los títulos más conocidos de Netflix, como un verdadero protagonista», afirman los creativos de AlmapBBDO, Francis Alan França y Gustavo Tasselli.

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