Shadow

Volkswagen Polo Track: Todo lo que debe saber

Volkswagen Polo Track: Todo lo que debe saber. El sucesor del VW Gol es el vehículo de entrada de la firma alemana y ya está en Colombia. Lo más llamativo de este hatchback es su precio de introducción: $64´990.000.

Volkswagen Polo Track: Todo lo que debe saber

Volkswagen Polo Track: expectativas

Volkswagen Colombia ha presentado oficialmente el Polo Track , un hatchback moderno que ha generado gran expectativa entre los consumidores. Este modelo, considerado el sucesor del emblemático Gol, ha sido lanzado después de una fase de preventa que atrajo numerosas reservas en el país.

Volkswagen Polo Track: Todo lo que debe saber

Más en Acelerando: Volkswagen Beetle, el más buscado por los coleccionistas

Volkswagen Polo Track: diseño y origen

El Polo Track se destaca por su diseño atractivo y su enfoque en la seguridad, aspectos que lo posicionan como el nuevo modelo de entrada de Volkswagen en Colombia.

Volkswagen Polo Track: Todo lo que debe saber

Puertas para afuera, el VW Polo Track viene un nuevo parachoques que incrementa el ángulo de ataque, una parrilla frontal negra tipo panal con logo de la marca, faros halógenos y rines de acero de 15 pulgadas con detalles tipo fibra de carbono.

A su vez, en el interior, los revestimientos de las puertas tienen un diseño tridimensional, los asientos delanteros incorporan reposacabezas integrados y el tapizado combina negro con gris y costuras rojas.

Desarrollado sobre la plataforma MQB (Modular Transverse Matrix), esta plataforma altamente adaptable y versátil permite que el Polo Track, ofrezca un espacio interior amplio y una mayor distancia entre ejes, lo que se traduce en comodidad para los pasajeros.

Este vehículo es fabricado en la planta de Taubaté, Brasil, y su robustez y confiabilidad son características distintivas. Su suspensión está diseñada para abordar diferentes tipos de terrenos, desde autopistas pavimentadas hasta carreteras destapadas, que son comunes en Colombia.

Más en Acelerando: Volkswagen Jetta vuelve a Colombia con nueva imagen

Motorización y seguridad

El Polo Track cuenta con un motor de 1.6 litros con el que eroga 108 HP y 155 Nm de torque; este impulsor va acoplado a una transmisión mecánica de 5 relaciones. En términos de seguridad, el vehículo cuenta con airbags frontales y laterales, así como con asistentes como el Hill Hold Control y el Control Electrónico de Estabilidad.

Volkswagen Polo Track: Todo lo que debe saber

Mientras que el apartado tecnológico no se queda atrás, ya que el Polo Track ofrece un volante multifuncional, radio con Bluetooth, aire acondicionado, computadora de abordo y vidrios delanteros eléctricos, entre otras características.

Más en Acelerando: Volkswagen Taos: Todo lo que debe saber

Testimonio

“El Polo Track es el primer lanzamiento de Volkswagen para el año y llega en un gran momento para complementar el portafolio actual de la marca, permitiéndonos llegar de nuevo a un público y segmento muy importante de la industria automotriz del país. Con una carrocería Hatch y prestaciones tan importantes como la seguridad, la robustez y la resistencia, el Polo Track es una gran apuesta de Volkswagen, que, además, llega con un precio muy competitivo”, señaló Sergio Ramírez, Gerente de Volkswagen Colombia.

Precio

En cuanto al precio, el VW Polo Track tiene un valor de preventa de $64´990.000 que se mantendrá hasta el 31 de agosto de 2023.

Volkswagen Polo Track: Todo lo que debe saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights