El nuevo Peugeot 2008 que ya rueda en Francia, es el SUV de la firma del «león» que utilizará impulsores eléctricos, a gasolina y diésel. Es uno de los más vendidos en el mundo.
Transformación Peugeot
El Peugeot 2008 en sus versiones térmica y eléctrica está presente en todas las salas de exhibición de los concesionarios Peugeot en Francia.
Después de casi 1´200. 000 vehículos vendidos en su versión anterior, esta nueva generación de Peugeot 2008 se consolida con un estilo poderoso y Ultra-tecnológico.
Este modelo acoge la nueva generación de Peugeot i-Cockpit 3D, equipamiento y ayudas de conducción para una mejor experiencia al volante.
Desde su lanzamiento, este nuevo vehículo presenta una oferta multienergética: eléctrica, a gasolina y diésel, que ofrece a los clientes libertad de elección mientras conserva sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes.
Impresiones eléctricas
El nuevo Peugeot 2008 es el primer SUV eléctrico de la marca, ofreciendo acceso a un nuevo mundo de sensaciones. Así pues, el conductor se beneficiará de un alto nivel de brillo, en total silencio y sin vibraciones.
El placer de conducir de este vehículo va acompañado de la libertad de transitar por la ciudad, incluso en zonas restringidas.
Peugeot 2008: Características
Esta nueva referencia no tiene silueta específica, sin embargo, destaca por sus detalles como el león dicroico brillante, cuyos reflejos alternan verde y azul según el ángulo de visión, un monograma específico “e” en las parte frontal y trasera; una elegante parrilla del radiador del color de la carrocería con luces horizontales y tapizado exclusivo para los asientos en Alcantara «Gris Greval» en la versión SUV Peugeot e-2008 GT.
Interior de última generación
Por otro lado, la experiencia a bordo se complementa con una pantalla específica para la versión eléctrica disponible en la versión manos libres 3D, así como en la pantalla táctil.