martes, agosto 16
Shadow

BMW Group, comprometido con la movilidad eléctrica

BMW Group entregó medio millón de vehículos electrificados a clientes de todo el mundo. El BMW 330e selló el hito.

BMW y su ofensiva de vehículos eléctricos

BMW Group y un hito más

“Medio millón de vehículos es la mejor prueba: nuestra amplia gama de vehículos electrificados satisface las necesidades exactas de los clientes. Ahora, estamos acelerando el ritmo de manera significativa: nuestro objetivo es tener un millón de vehículos electrificados en las carreteras en dos años», señaló Oliver Zipse, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG.

2021: ofensiva eléctrica

El próximo año, el BMW X3 se convertirá en el primer vehículo de BMW Group disponible con cuatro variantes diferentes de tren motriz: diésel eficiente, gasolina, híbrido conectable y puramente eléctrico.

El mercado más grande para el BMW iX3 puramente eléctrico es China, donde también se producirá para el mercado mundial. El BMW iX3 será el primero en beneficiarse de la quinta generación innovadora de nuestros trenes eléctricos eléctricos de BMW, que proporcionan un nuevo equilibrio entre rango y tamaño de batería.

De igual forma, el BMW i4, Gran Coupé será producido en la planta principal en Múnich.

 i3, ícono de BMW

Gracias a su papel como buque insignia tecnológico visionario y al éxito continuo de ventas desde su lanzamiento en 2013, el BMW i3 ha adquirido el estatus de un ícono.

BMW y su ofensiva de vehículos eléctricos

BMW Group continuará desarrollando aún más este vehículo y actualmente planea extender la producción hasta 2024. Desde este año, la línea de modelos electrificados de BMW Group también se ha unido a otro vehículo puramente eléctrico, el MINI Electric.

90.000 prospectos registrados, indican el alto nivel de interés de los clientes en el primer MINI eléctrico.

Vehículos electrificados: target de BMW Group

Con 12 vehículos eléctricos actualmente, BMW Group es uno de los principales proveedores mundiales de este tipo de movilidad. La compañía ha sido líder del mercado de vehículos electrificados en Alemania desde 2016 y también ocupa una posición de liderazgo en Europa y en todo el mundo.

La compañía ha formulado objetivos claros para las ventas de vehículos eléctricos para los próximos años: una cuarta parte de todos los vehículos vendidos en Europa deberían ser electrificados para 2021. Esto debería alcanzar un tercio para 2025 y la mitad en 2030.

BMW y su variedad de impulsores

BMW y su ofensiva de vehículos eléctricos

La línea de modelos de BMW Group ofrece motores de combustión altamente eficientes, así como modernos híbridos conectables y sistemas de propulsión puramente eléctricos.

Este “poder de elección” permite a la compañía satisfacer las diversas necesidades y deseos de los clientes en diferentes regiones del mundo.

BMW Group y la electromovilidad

Gracias a sus años de experiencia en movilidad eléctrica, BMW Group ha adquirido un amplio y sólido conocimiento en esta área.

Esto proporciona la base para que la compañía desarrolle su propia tecnología eDrive, incluyendo el motor, la electrónica de potencia y también la batería, así como las celdas de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.