viernes, diciembre 2
Shadow

Alfa Romeo y una sorpresa para sus 110 años de historia

Alfa Romeo, celebrará a mediados de junio, su aniversario 110. Para festejar esta importante fecha, el Centro Stile Alfa Romeo ha creado un nuevo logotipo y diversas actividades en el mundo.

Alfa Romeo y sus 110 años de historia

110 Alfa Romeo: el nuevo logotipo

El nuevo logotipo desarrollado por el Centro Stile Alfa Romeo, reunirá las principales características de la marca.

Es así que el número 110 formará parte del logo, la perspectiva de los dos primeros dígitos “11”, formará la idea de transición del pasado al presente, finalizando con el “0”, el cual simboliza la fecha de fundación de la marca y la fecha del año actual (1910-2020).

Lugar de la celebración

El Museo Storico Alfa Romeo que aloja las creaciones más importantes de la firma italiana, abrirá sus puertas a clubes y aficionados para conmemorar este evento.

Alfa Romeo y sus 110 años de historia

Asimismo, serán recordadas las etapas de una gloriosa historia que mira constantemente hacia el futuro, a través de una simbólica muestra de pasión apagando 110 velas.

Alfa Romeo, un poco de historia

La marca italiana ha sido siempre una pieza clave de los principales eventos del calendario deportivo y el mundo automotor.

Cabe señalar que es el vehículo más destacado en la Mille Miglia.

En 2019, la firma europea hizo doblete en el podio, al ganar también el Trofeo Sponsor Team.

Además, la celebración continuará en esta nueva década con el desfile de referencias como el 6C 1500 SS de 1928, el 6C 1750 Zagato de 1929 o el 6C 1750 SS Young de 1929 por las calles y lugares más evocadores de Italia, sumándose a ellos la “Flecha Roja” en su trayecto Brescia-Roma-Brescia del 13 al 16 de mayo.

A su vez, la firma de la península estará presente en Goodwood -un referente mundial para los seguidores de las cuatro ruedas-.

Será invitado de honor y recibirá un homenaje a su aniversario en el parque que rodea Goodwood House y durante el legendario Hillclimb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *