miércoles, mayo 12
Shadow

Bridgestone: Crecimiento permanente en Colombia

Bridgestone sigue con un crecimiento permanente en Colombia. Con seis nuevos puntos de venta, el fabricante de llantas japonés completó 42. Con esto, la firma asiática dispone de 29 puntos de venta del segmento de consumo, 11 centros camioneros y 2 plantas Bandag.

Bridgestone: Crecimiento permanente en Colombia

Bridgestone, crecimiento permanente: Características

En todos los puntos de venta Bridgestone, hay técnicos especializados. Éstos brindan asesoría para elegir las mejores llantas según el tipo de vehículo y necesidades diarias.

A su vez, Bridgestone, líder mundial en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, continúa con sus planes de expansión en Colombia.

Prueba de ello, es la confirmación de seis nuevas aperturas de centros de distribución de sus productos, en nuestro país durante el último cuatrimestre.

Bridgestone: Crecimiento permanente en Colombia

Por otro lado, los nuevos puntos de venta de productos Bridgestone y Firestone, se encuentran ubicados en: Antioquía (Autotal), Cundinamarca (Fontanar, 2 sucursales); así como en Norte de Santander (MAGE Cúcuta), Nariño (Andina de Llantas) y Meta (Villavicencio).

Bridgestone, crecimiento permanente: Testimonio

“En Bridgestone, nos sentimos muy orgullosos de ser aliados de los diferentes centros de distribución de neumáticos en el país. Esta es una apuesta para respaldar la confianza que los clientes tienen en la calidad de nuestros productos», comentó Raúl Sánchez, Gerente General de Bridgestone Colombia.

Bridgestone: Crecimiento permanente en Colombia

Responsabilidad social

Como parte de su responsabilidad social, Bridgestone desarrolla y produce neumáticos considerando cuatro principales conceptos.

El primero es la reducción de consumo de combustible, desempeño en mojado, nivel bajo de ruido y una visión amigable con el medio ambiente.

La resistencia al rodamiento, es una de las exigencias en las que Bridgestone pone un gran énfasis,- entre menor fricción-, se tiene una mayor eficiencia a una velocidad crucero.

Además, la empresa también trabaja en tecnologías como Ecopia, enfocadas en la reducción del uso de combustible y las emisiones de CO2

Entre bielas y bujías

Por otra parte, a nivel global Bridgestone cumple 90 años en 2021, creciendo y evolucionando su negocio con miras a consolidarse como la empresa líder en movilidad sostenible y soluciones avanzadas.

Finalmente, la compañía japonesa deberá aprovechar las ventajas únicas de su negocio central de neumáticos, para ofrecer los mejores servicios y productos a sus consumidores colombianos.

Más sobre Bridgestone

Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo.

Así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad, que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *