viernes, diciembre 2
Shadow

CES 2020: FIAT Concept Centoventi, se presenta

Luego de ser develado en el Salón Internacional de Ginebra 2019, FIAT Concept Centoventi, se presentó en el CES 2020.

FIAT Concept Centoventi

FIAT Concept Centoventi: Presentación

Con la presentación de este concepto de la marca italiana, FIAT no solo conmemora sus 120 años de historia, sino que también, da a conocer una muestra de su visión para la movilidad del futuro, basada en el concepto «menos es más».

Lo cual significa deshacerse de todo lo innecesario y complejo de un automóvil para ofrecer mayor espacio a los ocupantes, ser más amigable con el medio ambiente y reafirmar sus valores y diseño de marca.

El FIAT Concept Centoventi, es un vehículo eléctrico completamente personalizable con 120 accesorios diferentes diseñados por Mopar.

FIAT Concept Centoventi: Características

FIAT Concept Centoventi

Un auténtico lienzo en blanco que permitiría la caracterización sin restricciones para actualizarlo y modificarlo en cualquier momento.

Así, Centoventi proporcionaría a sus usuarios la posibilidad de ampliar la autonomía desde 100 a 500 km, configuración de interiores, elección de accesorios y adaptación de los espacios según las necesidades del usuario.

Múltiples opciones para el interior

El Centroventi está disponible en un solo color de carrocería y podrá ser personalizado a través del sistema «4U», en el cual se podrá seleccionar y combinar entre 4 techos, 4 parachoques, 4 rines y 4 envolturas exteriores.

FIAT Concept Centoventi

Algunos accesorios como los portavasos o el soporte para documentos, podrían imprimirse utilizando una impresora 3D.

La cabina está equipada con una pequeña pantalla de mira externa que puede ser utilizada para comunicar mensajes como: “ocupado”, “libre”, “estacionamiento pagado”, entre otras opciones.

Mensajería móvil

Entre tanto, la segunda pantalla en la puerta trasera permite al Centoventi convertirse en un auténtico dispositivo social e intercambiar mensajes.

Cuando el vehículo esté en movimiento, la pantalla solo mostrará el logo de FIAT, pero una vez se detenga, el conductor podrá cambiar esta opción al modo “mensajería” e interactuar con el mundo exterior.

Asientos Ecosostenibles

Los asientos cuentan con una estructura base elaborada con materiales eco sostenibles.

El asiento del copiloto incluso puede sustituirse por una caja portaobjetos o un asiento para niños.

Los asientos traseros consisten en un banco retráctil y un respaldo abatible que se transforma en baúl con una gran capacidad de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *