lunes, noviembre 28
Shadow

Corvette Stingray 2020 Convertible, con techo rígido retráctil

El Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020, primer descapotable de la marca del corbatín dorado, con techo rígido.

“Seguimos llamando la atención del mundo motor con el Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020 de techo rígido”, indicó Brian Sweeney, Vicepresidente de Chevrolet en Estados Unidos. 

Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2020

Tecnología de primer nivel

El equipo de ingeniería de este deportivo, diseñó el techo rígido para guardarse sin problemas en la carrocería, manteniendo la buena capacidad del baúl del Stingray, incluso con el techo abatido. 

Además, este convertible también mantiene el compartimento de almacenamiento frontal de la versión coupé, donde cabe un equipaje de mano para llevar en un avión y una maleta para laptop.

Atributos de techo rígido 

Este proporciona una cabina más silenciosa, incrementa la seguridad y presenta un aspecto más limpio comparado con diseños previos de techo blando.

El techo de dos piezas se puede activar a velocidades de hasta 48 km/h y retraerse en tan solo 16 segundos. 

Impecable desempeño

Si hablamos del corazón del Corvette Stingray Convertible 2020, éste cuenta con un motor de 6.2L V8 LT2 de última generación; que va acoplado a transmisión de doble embrague de ocho relaciones. Con este impulsor el Corvette Stingray Convertible 2020 de techo rígido eroga 495 caballos de fuerza y 637 Nm.

La producción de este descapotable americano iniciará a finales del primer trimestre de 2020, en la Planta de Ensamble de GM en Bowling Green.

Fotos: Chevrolet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *