viernes, diciembre 2
Shadow

Dakar 2020: Fernando Alonso y Marc Coma, dupla del Toyota GAZOO Racing Team

Los españoles Fernando Alonso, doble campeón mundial de la Fórmula 1, y Marc Coma, cinco veces ganador del Rally Dakar, unieron fuerzas para integrar el Toyota GAZOO Racing Team.

Coma será el copiloto de Alonso para la carrera off-road más difícil del planeta. Esto exige una ardua preparación que comenzó a mediados de septiembre.

Preparación

Tras exitosas sesiones de entrenamiento en Namibia y Polonia, el dúo español entró en la quinta ronda de la Serie Sudafricana de Cross Country, su primera competición de rally raid junto a la Toyota Hilux.

Fernando Alonso y Marc Coma: integrantes del Toyota GAZOO Racing Team

La ruta Lichtenburg 400 comprendió una serie de terrenos que incluyeron campos de maíz, ondulantes cruces de veld, ríos secos, que tenían características técnicas y secciones abiertas, que pusieron a prueba a los pilotos españoles.

El próximo reto para Fernando Alonso y Marc Coma, en su programa de intensos entrenamientos, será el Rally de Marruecos que se llevará a cabo cerca de la ciudad de Fez, Marruecos, desde el 3 al 9 de octubre. 

Cabe señalar que en 2018, El rally de Marruecos, lo ganó el actual campeón de Rally Dakar Nasser Al-Attiyah y el navegante Mathieu Baumel, siendo está su segunda victoria consecutiva Rally de Marruecos con TOYOTA GAZOO Racing.

Fotos: Toyota GAZOO Racing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *