Shadow

Egan Bernal: gran embajador de Porsche en Colombia

Egan Bernal es el gran embajador de Porsche en Colombia.

Bernal es el primer ciclista de nuestro país, en ganar el Tour de Francia, la carrera más importante de este deporte.

El Embajador con Malliot amarillo

Aunque el motor de Egan Bernal, pedalista del equipo INEOS, son sus piernas, nada impidió que fuera embajador de Porsche en Colombia, de la mano de Autoelite, importador exclusivo de la firma alemana para nuestro país. para Colombia.

Egan Bernal, embajador de Porsche en Colombia

“Es un honor para nosotros contar con la trayectoria e importancia de Egan para Porsche en un país como Colombia, es un ícono del deporte nacional e internacional y estamos seguros que hará un excelente trabajo como firme representante de la marca en el país”,  afirmó Jorge Behar, Gerente General de Autoelite.

Tras conocerse  esta noticia, el deportista bogotano, pero zipaquireño por adopción, señaló: “Para mí es un orgullo representar a una marca con tanta trayectoria y posicionamiento como lo es Porsche, además de contar con un equipo de primera en Colombia como lo es Autoelite.  Siempre he sido un amante de la deportividad, eso me ha llevado lejos en mi carrera como ciclista, ahora quiero incorporar esas sensaciones en mi vida diaria y abordo de un Porsche es la mejor manera de hacerlo”.

Bernal, deportista con estrella

Egan Bernal, embajador de Porsche en Colombia

A pesar de tener 22 años, Egan Bernal tiene una gran trayectoria en el ciclismo

Bernal comenzó su carrera en el ciclomontañismo  y desde 2014 obtuvo varias medallas: – Hafjell y Lillehammer  (Noruega), Vallmord (Andorra) en 2015-.

Ya en ruta, Egan Bernal ganó el Tour del Porvenir – semillero de los grandes ciclista en el mundo- 2017, Tour de California 2018 y la Vuelta a Suiza, el Tour de Francia en 2019, y este jueves se llevó la Gran Píamonte, clásica carrera del norte de Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.