Shadow

Fórmula E: Jake Dennis gana en Roma y acaricia el título

Jake Dennis gana en Roma y acaricia el título de la Fórmula E. El piloto del equipo (GB/Avalanche Andretti), está muy cerca de ser campeón. Las carreras decisivas se disputarán en Londres el 29 y 30 de julio.

Fórmula E: Jake Dennis gana en Roma y acaricia el título

Fórmula E: Hankook iON Race, estuvieron a la altura

La penúltima ronda en Roma llevó a Hankook iON Race al límite, y la bandera a cuadros fue para los corredores que mejor se adaptaron a las desafiantes condiciones: Mitch Evans y Jake Dennis. Maximilian Günther también felicitó a Hankook iON por su rendimiento constante durante toda la carrera.

Por otro lado, el director de ABT Motorsport y ex piloto de carreras, Martin Tomczyk, tuvo el honor de asistir en persona a la Fórmula E por primera vez en el Hankook Rome E-Prix.

Fórmula E: La calurosa carrera en Roma

La penúltima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA resultó ser extremadamente exigente. Con temperaturas del aire alrededor de 40 grados centígrados y el asfalto alcanzando los 60 grados centígrados, los pilotos, equipos y Hankook iON Race fueron llevados al límite. Sin embargo, algunos corredores brillaron bajo estas condiciones desafiantes.

Fórmula E: Jake Dennis gana en Roma y acaricia el título

El neozelandés Mitch Evans, quien previamente había ganado la carrera inaugural del sábado para el equipo Jaguar TCS Racing, logró otra victoria destacada. Además, el domingo fue el turno de Jake Dennis, de Avalanche Andretti Formula E, quien cruzó la línea de meta en primer lugar.

Hankook iON Race recibió elogios por su rendimiento constante durante toda la carrera, demostrando su calidad en condiciones tan extremas. La visita en persona del director de ABT Motorsport, Martin Tomczyk, realzó aún más la emoción y la importancia de este evento en la Fórmula E.

Fórmula E: Jake Dennis gana en Roma y acaricia el título

Testimonio

El director de Hankook Motorsport, Manfred Sandbichler, dijo: “Qué magnífico fin de semana de carreras. Hemos visto dos carreras emocionantes con ganadores encantadores. Hankook iON Race también volvió a impresionar con un rendimiento imponente y una fiabilidad absoluta, a pesar de que el calor extremo no era lo único que dificultaba las condiciones«.

De igual manera, Sandbichler agregó: El Circuito Cittadino dell´EUR en Roma tenía algo de todas las pistas que hemos visitado hasta ahora en la temporada 9. Cinco tipos diferentes de asfalto y superficies de diferentes colores significaban que el nivel de agarre cambiaba todo el tiempo en esta pista. Las subidas y bajadas, la inclinación alrededor de aproximadamente la mitad del circuito y las curvas cerradas de 90 grados que exigían un frenado fuerte realmente pusieron a nuestra Hankook iON Race a prueba. Hemos recibido comentarios muy positivos sobre el rendimiento de la llanta por parte de los pilotos. También estoy muy contento de que ninguno de los pilotos involucrados en el accidente de la carrera del sábado haya resultado herido. Eso demuestra que el concepto de seguridad de los autos es muy efectivo”.

Acelerando ya está en Google News

Entre bielas y bujías

La victoria de Jake Dennis(GB/Avalanche Andretti), lo lleva a la cima del Campeonato de Pilotos con 195 puntos. Está en camino de ganar el campeonato mundial con solo dos carreras restantes; seguido muy de cerca por el neozelandés Nick Cassidy (Envision Racing) con 171 puntos. El compatriota de Cassidy y ganador de la carrera del sábado, Mitch Evans, ocupa el tercer lugar -151 unidades- antes del evento final.

Crédito video: ABB Fórmula E/Hankook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights