miércoles, noviembre 30
Shadow

¡Frene en seco!, Icer Brakes llegó a Colombia

¡Frene en seco!, Icer Brakes, marca española de sistemas de frenado llegó a Colombia con el respaldo de Propartes. Desde sus comienzos, la actividad de Icer Brakes ha estado orientada a ofrecer la más alta calidad y servicio.

¡Frene en seco!, Icer Brakes llegó a Colombia

Icer Brakes llegó a Colombia: productos

Entre los productos de Icer Brakes se destacan: las pastillas, discos bandas, kits delanteros y posteriores, indicadores de desgaste y líquido de frenos.

Icer Brakes llegó a Colombia: producto ganador

Los principales factores diferenciadores de Icer son su gama, su rapidez de lanzamiento de nuevos modelos y la óptima relación calidad-precio.

No hay que olvidar que el 100% de las pastillas de freno de la firma ibérica son fabricadas en la madre patria y no contienen cobre ni metales pesados.

¡Frene en seco!, Icer Brakes llegó a Colombia

Por otra parte, vale la pena resaltar que en la actualidad, las formulaciones de esta marca utilizan hasta 200 materiales distintos con el fin de satisfacer las necesidades del mercado y las expectativas del cliente para todas las aplicaciones.

Icer Brakes llegó a Colombia: Garantía

La empresa cuenta con el sello de calidad ISO 9001 desde hace 25 años, e igualmente, se ha certificado con la norma ISO 14001 al contar con un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), que ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales derivados de su actividad industrial.

Testimonio

“Estamos muy orgullosos de incluir en nuestro portafolio de autopartes a Icer Brakes, una marca referente de seguridad en el frenado para los fabricantes de la industria automotriz. Ahora nuestros clientes podrán adquirirlas en Colombia para que transiten por las vías seguros y confiados de que sus pastillas de frenos responderán a cualquier exigencia”, acotó Mario Prada, Subgerente General de Propartes.

Entre bielas y bujías

¡Frene en seco!, Icer Brakes llegó a Colombia

Adicionalmente, Icer Brakes utiliza la tecnología “NRS”, un paso más en el proceso de incremento del valor añadido, el cual garantiza una mayor adherencia del material de fricción al soporte en cualquier circunstancia, una mejora de la conductividad térmica y una reducción notable de grietas y microfisuras.

Finalmente, el fabricante español añade que Icer no juega con la seguridad. Tiene muy claro que es un producto que puede salvar vidas.

Obtuvo el galardón en la categoría «Marca que Sorprende» en los Premios Calidad y Servicio Posventa de Automoción en España 2018 – 2019.

Por eso, toma todas las medidas necesarias para mantener sus prestaciones al 100% incluso en las condiciones más difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *