GM realizó importantes cambios en su cúpula directiva en Suramérica. Y así, tener efectos para el mejor funcionamiento en Sudamérica.
GM realizó importantes cambios: Se eliminan las divisiones
Con el fin de acelerar las tomas de decisiones y coordinar mucho mejor, las estrategias de producto, marketing, innovación digital y operaciones comerciales, entre otras.
“Con el mercado y nuestro portafolio cada vez más globalizados, a medida que nos integremos más, ganamos en estrategia, agilidad y simplificación de procesos. Podemos pensar en mayor escala y tomar decisiones más rápido. Con esta integración, estamos creando una operación de excelencia al potenciar los resultados, optimizar recursos y ampliar exportaciones”, afirmó Carlos Zarlenga, nuevo presidente de GM Sudamérica.
Más en Acelerando: Los mejores rankings de la historia de la industria automotriz
Nuevo orden
Ernesto Ortiz: presidente de GM Sudamérica Oeste, ahora es el Vicepresidente de Operaciones de Ventas, Postventas, Marketing, OnStar y Experiencia del Cliente GM Sudamérica. Ernesto asume directamente la responsabilidad comercial para todos los mercados de la región.
Roberto Martin: CFO GM Mercosur, asume el cargo de CFO GM Sudamérica.
Rafael Santos: Director de Ventas Mercosur, será el Director de Ventas y Operaciones de Ventas GM Sudamérica.
Hermann Mahnke,: Director de Marketing GM Mercosur, ocupará el cargo de Director de Marketing GM Sudamérica.
Christian Cetera: Director de Recursos Humanos GM Mercosur, ahora será el Director de Recursos Humanos GM Sudamérica.
Foto: GM