viernes, diciembre 2
Shadow

Goodyear abre línea de contacto vía WhatsApp en Colombia

Goodyear, fiel a su filosofía de innovación quiere entregar una mejor experiencia de marca a sus consumidores a nivel nacional. La compañía ahora cuenta con una línea de contacto vía WhatsApp con el que los usuarios tendrán un nuevo canal de comunicación directa con la empresa. 

Goodyear abre línea de contacto vía WhatsApp en Colombia

Goodyear abre línea de contacto: iniciativa

Por medio de un comunicado, la marca anunció que a través de su celular las personas tendrán al alcance promociones, el amplio portafolio de productos y la red de distribución que ofrece Goodyear en Colombia. Asimismo, señalaron que será un servicio que estará disponible 24/7.

Goodyear abre línea de contacto: Testimonio

«Nos complace implementar este novedoso servicio en el país, estamos seguros de que los consumidores disfrutarán de una mejor experiencia de marca, teniendo acceso a información detallada sobre nuestros productos y servicios; permitiéndonos acompañarlos y apoyarlos en cualquier momento, desde donde se encuentren», dijo Elivelton Rosetti, Director de Ventas y Mercadeo para Colombia.

Más en Acelerando: Max Series de Goodyear, el gran aliado de las flotas

Esta herramienta no solo funcionará como canal de comunicación directa de los usuarios con la marca.

Los distribuidores autorizados y la fuerza comercial, tendrán un medio para acercarse a los consumidores; como parte de sus estrategias de venta y posicionamiento.

Recibe noticias de Acelerando desde Google News

WhatsApp

Los usuarios que deseen realizar cualquier consulta al WhatsApp de Goodyear deberán escanear el código QR disponible o a través del perfil en Facebook, para tener toda la información sobre las llantas y servicios disponibles como el Protocolo Cero Contacto de Goodyear; un servicio que permite a los técnicos revisar y hacer mantenimiento de los vehículos con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal.

Más en Acelerando: Goodyear Infinity, una llanta recargable

Entre bielas y bujías

Con esto, Goodyear refrenda su compromiso como una marca que, a través de la innovación, se acerca a los consumidores brindándoles nuevas formas de acceder a sus productos; y servicios sin importar el momento y lugar.

1 Comment

  • Hector corrales

    Buenos dias : deseo presentar un proyecto , para dar seguridad y respaldo a los conductores y clientes futuros llamado salvavidas goodyear solicito cita con gerente de mercadeo o con quien corresponda gracias

    Movil: 3133787606

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *