viernes, diciembre 2
Shadow

Jeep Commander 2023: Todo lo que debe saber

Jeep Commander 2023: Todo lo que debe saber. Este SUV llega a Colombia en su versión Overland como el Jeep más grande de la región. A continuación le mostramos sus bondades interiores y exteriores.

Jeep Commander 2023: Todo lo que debe saber

Jeep Commander 2023: novedades

El Jeep Commander 2023 fue diseñado para proporcionar la máxima comodidad a cada uno de sus 7 pasajeros; marcando la diferencia con una personalidad propia.

Más en Acelerando: Renegade, rebelde de Jeep que viaja por Colombia

Jeep Commander 2023: Diseño exterior

El gran equilibrio de las líneas del Commander, le aporta elegancia y dinamismo a un típico Jeep, que cuenta con las tradicionales siete ranuras que, junto con los faros unificados, lucen una firma única. La silueta trasera y la barra horizontal combinan con la sofisticación de las luces traseras.

Por otro lado, el grupo óptico del Commander fue desarrollado para incorporar mayor exclusividad al modelo. Los faros Full LED se incorporan a la parrilla frontal destacando las curvas de este Jeep, brindando el mayor rango de alcance en condiciones de baja visibilidad.

Los faros delanteros tienen indicador de dirección dinámica que, con el movimiento de la luz, dan aviso de maniobras y aportan mayor sofisticación a su único diseño exterior.

Jeep Commander 2023: Todo lo que debe saber

Dispone de llantas de 19” que ofrecen un nuevo diseño, especialmente pensado para este vehículo, orientado a ofrecer el mejor confort de marcha sin perder capacidad para enfrentar cualquier desafío.

Asimismo, este SUV viene acompañado de carrocería bicolor, con el techo y pilares de color negro piano.

Y, cuenta con espejos rebatibles automáticamente, y acceso al baúl «manos libres», para mayor versatilidad.

Más en Acelerando: La Manada Jeep está de vuelta en Colombia

Jeep Commander 2023: Puertas para adentro

En su interior, el Jeep Commander fue diseñado para ofrecer un alto nivel de refinamiento que puede ser percibido desde sus sillas revestidas en una combinación de cuero y gamuza.

Las costuras externas son visibles en el habitáculo y presentan un tono cobrizo que se combina con las terminaciones del túnel de transmisión.

En línea con los asientos, el tablero también presenta un revestimiento combinado en cuero y gamuza y terminaciones en cromo satinado.

A su vez, tiene tres filas de asientos, con capacidad para 7 pasajeros; las dos últimas filas son reclinables y los asientos del conductor y pasajero delantero cuentan con ajuste eléctrico. Tiene techo panorámico de doble panel.

Jeep Commander 2023: Todo lo que debe saber

Por otro lado, el Jeep Commander 2023 cuenta con un espacioso baúl con capacidad para 1.760 litros con todos los asientos abatidos, 661 litros en la configuración con cinco ocupantes y 233 litros con los siete asientos levantados.

Más en Acelerando: Jeep Willys, más de 80 años de historia

Motorización

El Commander equipa la motorización T270 turbo a gasolina con el que eroga 173 Hp y 270 Nm. Además, este vehículo cuenta con un sistema de tracción 4×2 con transmisión automática de 6 velocidades.

Jeep Commander 2023: Todo lo que debe saber

Ya puedes encontrar lo mejor de Acelerando en Google News

Tecnología

El Jeep Commander 2023 incorpora tecnología de última generación. Cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1» y conectividad Apple CarPlay y Android Auto Wireless.

Esta generación trae una nueva interfaz de usuario con mayor definición, más capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos y posibilidad de conectar y cargar dispositivos móviles de manera inalámbrica por inducción.

Jeep Commander 2023: Todo lo que debe saber

Además, cuenta con un sistema de sonido premium «Harman Kardon», lo que mejora la experiencia del usuario dentro del vehículo.

El tablero de instrumentos del conductor es full digital de 10,25», brinda la capacidad de acceder a múltiples configuraciones de información del sistema y de personalizar la lectura en función del gusto del usuario.

Y el túnel de transmisión posee un panel de carga para dispositivos móviles si necesidad de usar cables y además puertos USB tipo A y tipo C. Asimismo, dispone de climatizador bi-zona; salidas de ventilación en plazas traseras y tomacorriente.

Jeep Commander 2023: Todo lo que debe saber

Seguridad

Los sistemas de seguridad del nuevo Jeep Commander fueron desarrollados para garantizar la tranquilidad de todos los pasajeros, siempre ofreciendo sus mejores estándares. Cuenta con 7 airbags de serie, dos frontales; dos laterales; dos de cortina y uno para las rodillas del conductor.

E incorpora la más avanzada disponibilidad de sistemas de asistencia inteligente a la conducción (ADAS), como: Advertencia de cambio de carril; Control de crucero adaptativo con Stop Go; Asistente de frenado de emergencia para peatones/ciclistas; Alerta de colisión frontal, entre otras.

Precio

El Jeep Commander 2023 llega al país con un precio de lanzamiento de $194´990.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *