jueves, noviembre 21
Shadow

Nissan y la Feria automotriz virtual de Latinoamérica

Nissan participó de la Feria Automotriz virtual de Latinoamérica, en donde continuó su transformación hacia la digitalización. Todo bajo su filosofía «Nissan Intelligent Mobility», que ya da frutos.

Nissan y la Feria automotriz virtual de Latinoamérica

Nissan y la Feria automotriz virtual: Inicio

La firma japonesa encuentra en las herramientas digitales, una forma para acercarse al público en general y a sus clientes, y de esta manera fortalecer su presencia en Latinoamérica.

De esta forma, Nissan participó en Expomotor 2020, primera feria automotriz 100% virtual que se realizó en Colombia a finales de julio.

Nissan y la Feria automotriz virtual de Latinoamérica

Ahí expuso su gama de vehículos -como el nuevo Sentra- en la plataforma digital de este novedoso salón del automóvil.

Nissan y la Feria automotriz virtual: resultados

Durante una semana se registraron 10.000 visitantes y se lograron 25 mil interacciones. Cerca de 1.000 personas visitaron de manera virtual el stand de Nissan para conocer las novedades de la marca, tecnologías que equipan sus vehículos -forman parte de la Nissan Intelligent Mobility-.

Nissan y la Feria automotriz virtual de Latinoamérica

Experiencia Nissan Siglo XXI

La participación de Nissan en la feria virtual de Expomotor 2020, se suma a una serie de acciones implementadas por la compañía en Latinoamérica en este último tiempo.

Por otro lado, durante este año Nissan desarrolló showrooms virtuales y una plataforma de servicios, como parte de la campaña “Estamos Contigo”.

Nissan demuestra que la innovación y la tecnología forman parte de su ADN.

Por la transformación digital se convirtió en la nueva hoja de ruta de la compañía asiática, que continúa creciendo y ya es un referente en tecnología y confort.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *