Nissan participó de la Feria Automotriz virtual de Latinoamérica, en donde continuó su transformación hacia la digitalización. Todo bajo su filosofía «Nissan Intelligent Mobility», que ya da frutos.
Nissan y la Feria automotriz virtual: Inicio
La firma japonesa encuentra en las herramientas digitales, una forma para acercarse al público en general y a sus clientes, y de esta manera fortalecer su presencia en Latinoamérica.
De esta forma, Nissan participó en Expomotor 2020, primera feria automotriz 100% virtual que se realizó en Colombia a finales de julio.
Ahí expuso su gama de vehículos -como el nuevo Sentra- en la plataforma digital de este novedoso salón del automóvil.
Nissan y la Feria automotriz virtual: resultados
Durante una semana se registraron 10.000 visitantes y se lograron 25 mil interacciones. Cerca de 1.000 personas visitaron de manera virtual el stand de Nissan para conocer las novedades de la marca, tecnologías que equipan sus vehículos -forman parte de la Nissan Intelligent Mobility-.
Experiencia Nissan Siglo XXI
La participación de Nissan en la feria virtual de Expomotor 2020, se suma a una serie de acciones implementadas por la compañía en Latinoamérica en este último tiempo.
Por otro lado, durante este año Nissan desarrolló showrooms virtuales y una plataforma de servicios, como parte de la campaña “Estamos Contigo”.
Nissan demuestra que la innovación y la tecnología forman parte de su ADN.
Por la transformación digital se convirtió en la nueva hoja de ruta de la compañía asiática, que continúa creciendo y ya es un referente en tecnología y confort.